Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

En Amarillo, Rojo...... En todos los Colores.... Ha llegado la Power Balance!!!!

Iniciado por Kukynamik, 12 de Enero de 2010, 18:18:02

quemesyo

dicen que la efx es mas efectiva que la power balance por que dos compañeros de la peña de bicis con la que salgo son usuarios de todas esas movidas y dicen que si que funcionan ademas con 30 si funcionan o te dan el placebo de sentirte mejor y sin estres pues mira que bien por que por ese dinero no vale la pena ir estresado

Necleman

No, no enseñes la pulsera esa, o sí, depende de las risas que quieras escuchar!! jejeje!!

Es solo un placebo, nada más!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

JoselitoVLC

donde se puede conseguir ¿en la web?, a un tio mio se la regalo su jefe y me hizo un par de pruebas con ella y sin ella y parece que funciona... ¿placebo? bueno y que, con que te haga sentirte mejor sobra... Nadie dijo que el placebo fuera algo malo
miga a miga se hace una barra de pan!!

peyasgt

en la tienda donde trabajo vendemos pulseritas de esas, y tengo que deciros que es una autentica mierda de 42€...

lo siento, pero hemos hecho mil pruebas, con y sin pulseras y es exactamente lo mismo.

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

Necleman

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

karoll_

Cita de: Necleman en 13 de Enero de 2010, 11:55:23
No, no enseñes la pulsera esa, o sí, depende de las risas que quieras escuchar!! jejeje!!

Es solo un placebo, nada más!!!

las risas ya estan sin haberla comprado!!

para mi ahy otras cosas inutiles que la peña se compra y no por eso me rio !!! pero vamos que me da lo mismo yo con mi pulserita sere feliz!!!

Necleman

'02-'04 --> Fiat Uno 45

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

peyasgt

Cita de: Oliver en 13 de Enero de 2010, 19:38:17
eso haznos precio peyas jejeje
se siente, soy del departamento tecnico, no del de ventas :-T

PD:tampoco me gusta engañar a la peña...

SparkyTech

Lo importante Karoll, con esa pulsera se liga mas? porque si es asi....

karoll_

SparkyTech

Cita de: karoll_ en 13 de Enero de 2010, 22:04:32
pues nose si se ligara mas....perosin ella tambien ligo!! jajajaja

No si lo digo por mi, por saber si tengo que comprarla o no jajajajajaj

karoll_

peyasgt

un truquillo para quien la vaya a probar.

Cuando os hacen la prueba del equilibrio, la primera prueba es sin pulsera y te caes, la segunda con pulsera te lo esperas y ya no te caes, lo mismo pasa con la prueba del estiramiento, la primera vez no llegas al suelo, la segunda con pulsera llegas mas lejos.

Teneis que decirle al que os enseñe eso, que os haga la prueba a la inversa, primero con pulsera y luego sin ella a ver que tal os va.

La prueba del estiramiento la hice 3 veces sin pulsera, cada una de ellas llegue mas lejos que la anterior, lo mismo con el equilibrio.

Otra manera de mirarlo es con peso, y no con una persona que hace variar la fuerza que ejerce en nosotros.

naicer

Uh si es cojonudísima, es tan efectiva que buff, no se ni con que compararla. Mmmm.. ah si, me acuerdo hace unos años cuando era pequeño que le puse a mi padre una pegatina de Turbo que venía en los bollicaos, en el parabrisas trasero al coche y mi padre decia que así el coche andaba más, pero vamos mucho más. Como del agua al vino la diferencia.

Más o menos comparable a la efectividad de atarte un cordelito en un dedo para acordarte de los recados que tienes que hacer y tan bueno como no pisar la linea que une las baldosas correspondientes a los números primos que hay desde la salida de tu casa a la panadería de la esquina.

:?: huh? :-I Es que os creeis cualquier cosa leches!!  :-F
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

j2002

Si es que el homo sapiens...
Economizadores de combustible, reprogramaciones que reducen el consumo y aumentan la potencia, el tarot de Acebes, 20Kg en 10 días con hierbajos, amuletos, la previsión del tiempo, los políticos velan por nuestros intereses, la DGT por nuestra seguridad, el euro no ha subido los precios, ... ¿sigo?
Koleos 2.0 dCi Privilege

SparkyTech

Bueno karoll, ya la tienes???? si es asi prueba a enderezar este foro!! jajaja