Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda sobre netbook

Iniciado por checa, 07 de Enero de 2010, 18:05:08

ejosito

Cita de: Sirio en 08 de Enero de 2010, 14:44:36
Lo que te decia, depende mucho del uso que le de la gente. Yo tengo un Acer (no es lo mejor, da fallos), pero soy informatico, mantengo mi ordenador, lo protejo, y no he tenido problemas..
Hay gente que compra un HP de 1200 euros y vienen a la semana siguiente con el ordenador destrozado, yo lo miro y no se como han podido hacer esos destrozos la verdad xDD

Completamente de acuerdo, lo que pasa que hay veces, que por mucho que cuidemos los equipos, estos son mas propensos a fallar, por los materiales y demas, pero bueno, me alegro que vayas de lujo con él tio.

charli86

weno a todo esto una pregunta muy importante:el assus 1005 eee pc soporta otro win 7 que no sea el starter????esq viene muy limitado

Sirio

En la pagina oficial no especifican que version de windows 7 se le debe instalar, pero vistas sus caracteristicas, un xp es con lo que mejor va a correr te diria..

Raw

yo me compre el mio por 270, es un acer aspire d70 y va genial.....

si os comprais  alguno que el procesador NOO sea dotam, que sea atom al menos.. .recomendacion

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Cita de: charli-megane en 09 de Enero de 2010, 23:11:17
weno a todo esto una pregunta muy importante:el assus 1005 eee pc soporta otro win 7 que no sea el starter????esq viene muy limitado

Puedes meterle cualquier version de Win7, solo tienes que buscar un poquito, en el ultimo Todo en Uno, los tienes... yo lo recomiendo por encima de XP, va como la seda, muy buen S.O.

Raw

Para quien se quiera actualizar a win 7, que lo instale, que se descargue el "driver magic" y su serial, y el solo te busca los drivers para el win7, y para toooooooodos los windows :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

j4qu3

ejosito, existe un nuevo "todo en uno"?? es que en darkreloaded, no veo ningun todo en uno....

ejosito

si, por que a mi me lo pasaron en el curro... ahora bien, de donde lo sacaron....

http://www.taringa.net/posts/downloads/2191263/Windows-7-Todo-en-uno!!.html

j4qu3

ahhhh valeee... ese ya le tengo :) yo pensaba el antiguo "todo en uno" que hacia borr@s
gracias de todas maneras!