Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

La pila del mando.

Iniciado por Sirio, 07 de Enero de 2010, 13:56:31

krause

2.50 € en el hipercor.
A la proxima ya lo se, jajaj

un saludo!!

Jesus16

Pues yo la compre en media mark pague 1,90€ y la verdad que no mire nada saque la del coche y la puse al lado para ver que eran iguales y solucionado

enrikemena

refloto el tema por lo de la pila
hace 3 semanas, la de mi coche fallo. era una 2025 china, y fui a una joyería cercana
me pusieron una maxwell de la 2025.
ahora, cuando le da la gana, abre. cuando no ni hostias.... por que puede ser?
necesitare una mas grande?

sagandarwin

por internet a China se consiguen a muy buenos precios, y si se busca bien, incluso de marcas buenas....

Suerte
La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

mgn_rafa

O la pila viene defectuosa o la tarjeta esta fallandote amigo

enrikemena

Cita de: mgn_rafa en 01 de Abril de 2014, 15:19:46
O la pila viene defectuosa o la tarjeta esta fallandote amigo
es un falso contacto. no da bien con las patillas y no llega bastante corriente
se me ocurrio por que al sacar la llave, como apretaba para que no se salga la pila, funcionaba...
me toca desmontar tarjeta y apretar los contactos... creo
Muchas gracias¡¡¡

mgn_rafa

Creo que vi un brico en el que reparaban la tarjeta. Y el problema era que se habia roto parcialmente una de las patillas de los contactos de la pila y esta no hacia buen contacto. Busca que seguro que hay algo y te ayuda a reparar la tuya.

Que nuevas valen riñon y medio

enrikemena

Cita de: mgn_rafa en 01 de Abril de 2014, 21:58:38
Creo que vi un brico en el que reparaban la tarjeta. Y el problema era que se habia roto parcialmente una de las patillas de los contactos de la pila y esta no hacia buen contacto. Busca que seguro que hay algo y te ayuda a reparar la tuya.

Que nuevas valen riñon y medio

Al final me toca una nueva, que no tengo ninguna de repuesto... Pero... Paga la abuela a sí que marchando!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mgn_rafa

Intenta reparar esa compi. Pero eso si, cuando tengas la otra y que no te la descadifiquen. Asi podras intentar repararlas