Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Desviacion cremallera direccion

Iniciado por mknofler, 07 de Enero de 2010, 07:29:42

samu_megane

yo tendre que llevarlo ...porque noveas... lo que no me gusta del megane es la direccion tan blanda... te da sensacion de inestabilidad... no se si me entendeis... y bueno aparte la suspension de casa una barca... xDDDDD

mknofler

....una cosilla....si al cambiar la cuna del motor...me dejaron el coche bien...y funciono bien...entonces entiendo que tiene que ser un elemento que con el paso de los km ha ido cediendo....que puede ser...los que tenéis conocimientos de mecánica...me podéis indicar...

mknofler

...bueno parece que al final todo ha quedado en un susto...resulta que en el viaje casualmente habia pinchado la rueda izquierda delantera...(vaya suerte la mia) y me han dicho que se iba la rueda debido a eso...pero joer vaya casualidad tambien no...

En fin...de todas formas hasta que no vea al 100% que el asunto esta arreglado no vuelvo a postear...y asi os doy conclusiones del caso

MasterMegane

Dice el dicho que "a perro flaco todo se le vuelven pulgas" ejjejejej tómatelo con humor y hale, a disfrutar del coche, que ya está tó arreglao!

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mknofler

Como conclusión ... En caso de algún bordillazo...la cuna de nuestro coche es bastante propensa a deformarse ... Así que en caso de tener un problema con la dirección no dejéis de pensar que puede ser la cuna del motor...además se deforma y no se ve...
Bueno espero que todo esto sirva de ayuda a alguien en el futuro.
Gracias a todos

MasterMegane

Cita de: mknofler en 23 de Enero de 2010, 20:41:17
Como conclusión ... En caso de algún bordillazo...la cuna de nuestro coche es bastante propensa a deformarse ... Así que en caso de tener un problema con la dirección no dejéis de pensar que puede ser la cuna del motor...además se deforma y no se ve...
Gracias a todos
Cita de: mknofler en 23 de Enero de 2010, 20:41:17
Gracias a todos
OK Socio, personalmente he tomado buena nota de este asunto... no sabía que la cuna del megane fuese así de delicada. Supongo, mejor dicho, quiero pensar, que se trata de una pieza de deformación programada en caso de choque frontal y que por eso es tan susceptible de dar por saco con un bordillazo. Digo yo, a ver qué piensan los demás....

Saludos y muchas gracias por tus aportes, desde luego, han servido de mucho.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM