Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Oliver Aton vs Marc Lenders

Iniciado por cerezal, 06 de Enero de 2010, 17:30:45

cerezal

Cita de: saul83 en 12 de Enero de 2010, 16:31:36
Esto de estar en paro no es bueno para nadie, de los ultimos 10 meses he currado 1, joder reventando la media!
Joder Saul,como estamos,yo llevo 1semana,veremos cuando duro jeje.Con paciencia crack !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

marc lenders!! un crac ademas de morenito igual que mi cristiano ronaldo jajajajaja me encantan los chuloss!!

gas

yo voto por oliver aton. pero el mejor era benji. que se paraba todos los tiros de aguila y demas.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

naicer

La gorra de Benji es capaz de parar un misil con cabeza nuclear de 10 Megatones......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bicicletossss

Esa es otra de las cosas que no entiendo de la tele. Porque en la version española se empeñaban en hacernos creer que benji era bueno. Si estaba siempre lesionado y luego se las colaban por todos los sitios

naicer

Porque en uno de los primeros capitulos, cuando Oli conoce a Benji, no le metía un gol ni los jugadores de balonmano, ni los tenistas, ni los jugadores de boleyball. Paraba hasta las pelotas de tenis a 200 km/h.

Y luego está la leyenda de su gorra. Recuerdo un capitulo en la que tenía un hombro y una rodilla jodida y le largaron un pepinazo que ni con un Obús, y como con las manos no llegaba, hizo una palomita volando 6 metros y acabó por parar el balón sosteniendo la borra con 2 dedos. Eso si con los guantes puestos.

Ni que decir tiene que los guionistas de esta serie espumeaban más que el Fairy.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Trabuco10

Lenders xq no jugó en el Barça-----pero solo x eso

leotd

Marc Lenders era el puto amo... Todavía me acuerdo como jodía las redes de la portería, jajajajaja