Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que estas escuchando en este momento? El post de la variedad musical xDD

Iniciado por Raw, 30 de Diciembre de 2009, 01:39:20

Wawanko

yo he cambiado, ahora estoy con los magnificos artic monkeys!!!! cojonudos colega...

DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

olé por los OBK !!!!
lo siento...son de mi época...y de vez en cuando los escucho.. :-P :ok: :ok: :ok: :ok:

Es al versión que me ponían al llegar al garito en el que curraba de noche... :ok:

Oliver

los obk son super amigos d mi madre, ademas fueron vecinos mios jejejej

cerezal

Y a mi que no me van,me parecen un poco empalagosos,aunque las letras estan muy curradas !!!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

cerezal

meganne mlg

yo estoy escuchando muuuuuuuuy flojito el disco de antonio orozco, pero una cosa digo, q tb podria estar escuchando OBK jaja me gusta mas esa musica q la de ahora ^__^

Raw

Cita de: meganne mlg en 30 de Diciembre de 2009, 17:30:16
yo estoy escuchando muuuuuuuuy flojito el disco de antonio orozco, pero una cosa digo, q tb podria estar escuchando OBK jaja me gusta mas esa musica q la de ahora ^__^

no te gusta la musica de radical ana ?? :D ^^

meganne mlg

uuf no, quita quita, yo soy mas tradicional, mas de rocio jurado y esas cosas jaja

Oliver

eso no es tradicional, es ser antiguo jejejejeje
la gusta llevar la cancion d cm un tsunami jajajajajajaja

Raw

Cita de: meganne mlg en 30 de Diciembre de 2009, 17:43:09
uuf no, quita quita, yo soy mas tradicional, mas de rocio jurado y esas cosas jaja

aiii omaa!! no es radicaleraaa jajajaja. Pues yo si

Wawanko

....ahora escucho eskorzo, aunque mis grupos no son muy conocidos, os aseguro que molan eh!!!!! jejejejeje ademas, en internet facilmente podeis escucharlos, hoy en dia todo grupo tiene myspace!!!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Megantron

Cita de: RaW87 en 30 de Diciembre de 2009, 17:44:43
Cita de: meganne mlg en 30 de Diciembre de 2009, 17:43:09

aiii omaa!! no es radicaleraaa jajajaja. Pues yo si

Jajajajajjajaa, me acuerdo hace como 3 o 4 años en la fiesta del fuego del radical, ke un notas me keso acojonar diciendome ke tenia uan "recorta" en el maletero jajajajajajajajajjaa. LE di una colleja y le mande a su casa.

No te jode, un niñato empastillao me va a tocar los cojones... :-{
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)