Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que objetivo teneis para 2010?

Iniciado por ASExtreme, 22 de Diciembre de 2009, 12:56:06

Ibarra

Pues mi objetivo para el 2010 es encontrar un trabajillo estable y conseguir terminar de pagar el Megane... si no consigo ésto ultimo se convertirá en mi objetivo para el 2012 :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ASExtreme

Eversman, apuntate a un gimnasio tio, y veras como esas horas de internet se reducen y te sentiras mejor  :ok:

Brother!!! Cuanto tiempo juer, ojala encuentres ese trabajo, por lo menos eso y si se puede, puer a acabar de pagar el culoncete jejeje.

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

Cita de: ASExtreme en 23 de Diciembre de 2009, 12:39:51
Cita de: cerezal en 23 de Diciembre de 2009, 11:57:15
Cita de: YASONE en 23 de Diciembre de 2009, 11:48:57
Esta As...dan ganas de achucharlo!!!
Eee.....mmm....buenooo...no tanto,que luego se me pone muy tontorron !!!

Vale eh, pues esta noche te quedas sin tu postre  bumbum
:-C :-C :-C  :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

checa

Pues yo no tengo asi ninguna meta, simplemente poder pasar mas tiempo con mi familia y con mi gente que con el curro apenas los veo y siento que los estoy perdiendo.

cercebu

estamos a mediados de diciembre??como habeis llevado el tema de los objetivos 2010? cumplidos todos o ha sido un autentico desastre?

karoll_

mi unico objetivo era ser un pelin mas feliz........y lo logre!!!

bicicletossss

Cita de: bicicletossss en 22 de Diciembre de 2009, 13:57:38
Pues como no tengo estudios intentar ascender donde estoy trabajando y adelgazar unos 15 - 20 kilos

Pues he bajado 15 kilos y me quedan otros 5 para antes de verano, asi que ese se puede dar por conseguido. El otro por ahora no se sabe nada.

Raw

Yo en parte he conseguido lo que queria. estabilidad en el trabajo (me hicieron fijo) aunque no del todo, ya que uno de mis propositos era un sueldo "etico" y comprarme un "piso"... pero vamos.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Cita de: cerezal en 22 de Diciembre de 2009, 13:08:42
Encontrar curro y empezar a mirar casa ahora que no tengo ningun pago jeje
Lo primero conseguido,lo segundo aun nada,estando como estan las cosas,ahorrare nada mas !!! jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

Cita de: gas en 22 de Diciembre de 2009, 21:52:05
pues el mio es como el de la mayoria de los parados. encontrar un curro de lo que e estudiao o sino algo mejor.
poues yo no e cumplido, lo unico que e empezado a estudiar de nuevo otro modulo superior.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cercebu

Cita de: cercebu en 22 de Diciembre de 2009, 21:07:56
Pues yo tengo unos cuantos y este orden...

- Recuperar el brazo al 100% (por fin termino esta semana la rehabilitacion  pero me keda desblokear el homoplato q se ha kedao algo tonto y ejercitar el brazo a base de piscina y gym)
- Aprobar todas las asignaturas para terminar los estudios y conseguir el titulo.
- Encontrar una "cercegirl", me tengo q reformar y kiero encontrar a una chica en condiciones pa una relacion mas estable.
- Saneamiento economico, ahorrar!!!
- Arreglar a Erika (mi moto) y volver a rutear con ella, tengo un mono de moto q no puedo con mi alma!!!
- Ponerme otra vez en forma, tengo q terminar de kitarme esos kilitos heredados de la baja y volver a hacer pesas.
- Ver un GP de MotoGP en europa (holanda o Rep.Checa)

Me autocito lo q puse el año pasado para compararlo a fecha de diciembre...

- Brazo recuperado!!! operacion de los tornillos con exito y no me ha hecho falta rehabilitacion.Me falta conseguir algo mas de fuerza en comparacion con el brazo derecho pero ya minimo.PRUEBA SUPERADA
- Aprobadas todas las asignaturas!! Modulo aprobadooooo jeje El titulo a nivel oficial me lo dan ahora, solo tema administrativo. PRUEBA SUPERADA
- Lo de la "cercegirl" no lo he conseguido.Tengo un par de amigas con derecho a roce pero no son ninguna mi media naranja. Karol si es q me tienes con el corazon destrozaoooo  :-D . PRUEBA NO SUPERADA  :no:
- Ahorrar?poz con las averias q he tenido en el coche y tal pues no lo he conseguido.He ido tirando, pero puedo decir q PRUEBA NO SUPERADA  :no:
- Arreglar mi moto?? pues está en el taller arreglandose, tengo casco nuevo listo pa estrenar....asi q toy super ansioso de volver a coger mi motooooo.PRUEBA SUPERADA
- Ponerme en forma, no toy como antes del accidente ni de coña y con las clases y tal toy yendo poco al gym. Voy cogiendo fuerza y algo de volumen, el culito lo tengo duro (davinia da fe de ello  :-E :-E) pero aki ni superado ni tampoco decepcionado...me pongo un 50%.
- Ver motogp en europa.Estuve en Brno (rep.checa) en mis vacaciones de agosto....asi q PRUEBA SUPERADA

pogo9

Que objetivo teneis para 2010?........es decembre y se acaba el 2010......supongo que los objectivos son para el 2011....

:-F

Oliver

Cita de: pogo9 en 18 de Diciembre de 2010, 20:13:09
Que objetivo teneis para 2010?........es decembre y se acaba el 2010......supongo que los objectivos son para el 2011....

jajajajjaa hay un post nuevo pogo
Por mas que corras no me alcanzas

cercebu

Cita de: Oliver en 18 de Diciembre de 2010, 20:20:01
Cita de: pogo9 en 18 de Diciembre de 2010, 20:13:09

efectivamente, este el hilo del año pasado. Lo he recuperado para q cada uno compare lo q pensó el año pasado y como le ha ido durante estos 12 meses
jajajajjaa hay un post nuevo pogo