Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sensaciones Bilstein+Einbach

Iniciado por mknofler, 22 de Diciembre de 2009, 06:23:31

Figura

Hombre...me gustaría bajarle un pelin más, aunque en comparación con el otro megane que tuve (el 1.6) es más bajito...me he dado cuenta porque cuando abro el portón trasero no me da con un tubo de refrigeración que hay en el techo de mi garaje xD el otro si que daba, este por centésimas de milímetro.

Es preferible bajarlo un poco más o solo con los amortiguadores bastaría??
Las drogas te buelben vruto

fragma22

Eso ya depende.
Bajarlo es muy estetico, mejor paso por curva, pero es mas tabla, mas rigido el coche y los problemas de tocar los bordillos, etc.

El balanceo, con los Bilstein y muelles de serie, se elimina, pero con muelles mas cortos y duros, pues eso, es mas rigido. Eso ya cada uno.

Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

CD-R

Yo llevo los eibach, y me siguen pareciendo blandos en cuanto a balanceo comparado con otros! pero claro, son comodos, estables en todas las velocidades y aptos para todo tipo de asfalto o calle