Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No arranca. Tarda minutos en hacerlo.

Iniciado por notsorry7, 19 de Diciembre de 2009, 13:56:54

meganne mlg

notsorry7

Cambiada la pila por una energycer de 3v 2025 y para que contaros que como deciais sigue igual , arranca cuando se le pone en el culo.

Los de la Renault lamentable, me aguantare con este problema, pero ni que decir tiene que mi siguiente coche no llevará el rombo ( y eso que por todo lo demás va de lujo) pero que digan que no saben que puede ser toca los cojones a 2 manos.

jinjinato

Valla, es lamentable. ¿Por qué no llamas a Renault y pones una queja??? Seguro que te dicen algo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Ummmm prueba en otra Renault o en un Bosch Car Service, no sé, valora otras posibilidades, tiene que ser algo y si en un sitio no dan con ello habrá que buscar gente competente..... Suerte!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM