Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Descubre tu sentido del humor según tu Horoscopo.

Iniciado por Damatas, 17 de Diciembre de 2009, 18:24:32

karoll_

pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que le toque. Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga:
-Estás más joven que nunca....-
Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga:
- Ojalá llegues a la edad que representas-

soy geminis....y si es ciertoo que ahy dos personalidadess, o me caes bien o me caes mal y si me caes mal se me nota  distancia no lo puedo remediar!!

psv2000es

Pues yo soy Piscis y si que es cierto que estamos siempre soñando, como casi no dormidos :-E :-E :-E :-E

Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Megantron

Cita de: psv2000es en 18 de Diciembre de 2009, 12:09:46
Pues yo soy Piscis y si que es cierto que estamos siempre soñando, como casi no dormidos :-E :-E :-E :-E

+1  :A:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

psv y megatron piscis y la bruja neclewoman escorpio ahora entiendo porque no me los trago a ninguno de los tres  :-T