Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

SERVICE "REVISAR DIRECCION"

Iniciado por mende, 16 de Diciembre de 2009, 16:10:18

borja00

yo ya lo e exo y esto sigue igual, e puesto el contanco y luego arrancado conel volante enel centro,e girado a tope hacia la derecha y e presionado 4 segundo y luego lo mismo hacia la izquierda,lo e vuelto a dejar enel centro y el mensaje sigue ai
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

ferbp

Pues entonces debe ser un problema distinto al que tenía yo.
Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

roca26

a la columna hay que programarla con el diametro de la llanta si lleva 15-16, o 17-18, pero por eso, no da error, es una parametro para corregir el par  del motor electrico
el error es por falta de calibracion, y hay que hacerle el aprendizaje como dice ferbp, esto pasa por cambio de bateria, o que la bateria ya esta
floja....
si el error no se quita, podria ser por fallo del calculador o de la red multiplexada, o sea podria ser una averia de la columna de direccion

borja00

ya tengo el problema resuelto, ni he cambiado los silentbloc no el alineado me metio la diagnosis un chaval qe conozco en un taller y le salia anomalia en centralita pero no le dejaba corregirlo, ayer fui a la renault y en poco mas de media ora me lo resolvieron, me dijeron qe era anomalia enel angulo de giro, lo pusieron bien con la maqina y listo, 30 euros me costo la broma
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.