Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se pone a cero el ordenador de abordo

Iniciado por fugaser83, 16 de Diciembre de 2009, 15:23:07

malaga3ws

MasterMegane

En principio es un fallo de batería. Verifica que no tiene más de tres años y que el estado de la carga, limpieza de bornes y ajuste de terminales es bueno. Mira también la carga que manda el alternador, siempre es bueno saber qué carga recibe la batería.

Usa siempre una abtería acorde al motor de tu megane, poner otra con menos amperios de arraque provoca fallos eléctricos-electrónicos diversos, entre ellos, el que comentas.

Un saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

RenoleroCL

Estimados, a mi me pasa lo mismo que ustedes describen desde hace unos 4 o 5 días, la batería al auto se le cambio en febrero del 2008 por lo que esta próximo a cumplir 2 años en uso.

Lo más divertido de todo que hay veces que no se borra y todo esta OK y otras que si se borra (cada vez más frecuente)

¿Es posible que la batería este fallando, es decir, requiere un cambio?

¿Es falla del Alternador, el cual no regula bien la carga de electricidad?

Saludos a todos desde Chile!

MasterMegane

Cita de: RenoleroCL en 15 de Enero de 2010, 13:19:21
Estimados, a mi me pasa lo mismo que ustedes describen desde hace unos 4 o 5 días, la batería al auto se le cambio en febrero del 2008 por lo que esta próximo a cumplir 2 años en uso.

Lo más divertido de todo que hay veces que no se borra y todo esta OK y otras que si se borra (cada vez más frecuente)

¿Es posible que la batería este fallando, es decir, requiere un cambio?

¿Es falla del Alternador, el cual no regula bien la carga de electricidad?

Saludos a todos desde Chile!

Hola... todo indica que se trata de la batería. Para poder decirte algo más concreto, dime qué marca y modelo de batería tienes puesta (Amperios/Hora, Amperios de ENcendido), el motor de tu megane y los kilómetros del coche, sino, no puedo decirte nada concreto con los datos que nos aportas hasta el momento.

Un Saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

stamp

yo tenia el mismo problema y abri un hilo sin que me saliera este en el buscador, el caso es que 126€ han tenido la culpa,
bateria nueva y problema solucionado,lo lleve a la renault pero desconocian el problema , al menos eso me dijeron,yo comente
que en el foro habia varios con el mismo problema y que era la bateria, asi que la cambie y ahora todo vuelve a ir bien.
no se que bateria me han puesto pero la hoja pone 60A para un megane 1.9 DCI 120CV.

un saludo