Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

anuncio brutal!!!!

Iniciado por JoselitoVLC, 16 de Diciembre de 2009, 01:26:55

leotd

Yo opino lo mismo que alguno más arriba. Por le dinero que vale seguramente montas todos los altavoces del coche infinity con vias separadas y filtros en el hueco de los originales. Y si me apuras metes un amplificador de 4 canales.....

No entiendo casi nada de equipos de música pero con eso tiene que sonar igual o incluso mejor que el bose y seguramente te salga más barato....

CD-R

Cita de: JoselitoVLC en 17 de Diciembre de 2009, 01:13:16
BOSE® SOUND SYSTEM

El sistema de audio Bose®, especialmente diseñado para la acústica del habitáculo Koleos, ofrece una calidad sonora de alto nivel. El sistema dispone de un amplificador digital con 7 altavoces y caja de graves.

Para disfrutar plenamente del sistema, Koleos ofrece igualmente un convertidor 6CD compatible con MP3 en el frontal, radio RDS con doble antena y doble tuner...

no pinta nada mal..........
Así ya pinta mejor :P

DiegoGT

Cita de: leotd en 19 de Diciembre de 2009, 01:24:34
Yo opino lo mismo que alguno más arriba. Por le dinero que vale seguramente montas todos los altavoces del coche infinity con vias separadas y filtros en el hueco de los originales. Y si me apuras metes un amplificador de 4 canales.....

No entiendo casi nada de equipos de música pero con eso tiene que sonar igual o incluso mejor que el bose y seguramente te salga más barato....

Estoy diciendo que el equipo Bose viene amplificado (lo he visto en persona)....... y seguro que tambien trae filtros porque tambien lleva vias separadas delante y detras.
- FUTBOL + CARRERAS

jinjinato

A ver, a ver el Bose ¿qué es exactamente??? Sólo los altavoces ó el kit de altavoces, amplificador, wofer y radio????
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

JoseDrizzt

Cita de: cerezal en 16 de Diciembre de 2009, 01:28:20
Ya lo sacan,los Koleo yo ya lo e visto y sobretodo vi el Laguna de JoseDrizzt,menuda PUTA pasada !!! 8 altavoces Bose !!!  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

# Gracias Cere!!!

Pero llevo 10 altavoces en vez de 8. Y de verdad os confirmo que la calidad musical que da es impresionante

cerezal

Perdon Jose,me comi dos altavoces,tenia algo de hambre se ve !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

JoseDrizzt

# Claro como tienen forma de rosco... yo te entiendo Cere, no pasa nada  :lol: :-D

DiegoGT

Cita de: jinjinato en 26 de Diciembre de 2009, 21:55:29
A ver, a ver el Bose ¿qué es exactamente??? Sólo los altavoces ó el kit de altavoces, amplificador, wofer y radio????

Es todo el conjunto.
- FUTBOL + CARRERAS

JoselitoVLC

JoseDrizzt no seras de Valencia y quedamos para que me lo enseñes??
miga a miga se hace una barra de pan!!

cerezal

Cita de: JoselitoVLC en 27 de Diciembre de 2009, 17:46:01
JoseDrizzt no seras de Valencia y quedamos para que me lo enseñes??
No,esta entre Burgos y Leon !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!