Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

5000-6000 € en reparaciones

Iniciado por hastaloshuevs, 15 de Diciembre de 2009, 22:13:19

andreu

Al del conce se lo dije Que los renault son baratos al comprarlos y despues te la van mtiendo hasta que pagas un potosin Y que sintiendolo mucho no comprare otro No es culpa de los del conce (bueno a veces si porque te meten cada factura que...) Pero vamos que no me comprare otro

devi

Yo sinceramente, si hubiera sido tu, si las averias que has puesto van por orden cronologico, al gastarme 3000 euros ya en dos cosas, ya me lo hubiera quitado de encima, si has pagado todo eso en reparaciones es que eres masoquista, pero vamos, que tampoco se como ha ido tu vida, si hubieras podido cambiar de coche o no, yo ahora mismo no puedo cambiarlo ya que lo tengo financiado, pero prefiero financiarme un poco mas y quitarme una cosa que voy a pagar otra vez el precio del coche en reparaciones. Ademas, ya se sabe, que cuando sale un modelo nuevo, saldran muchiiiisimos fallos, ahora por ejemplo yo no me compraria el nuevo astra, por muy bonito que sea, porque se que me va a salir petardo, tu megane es del 2002, osea de los primerisimos, pues ya es normal. Yo tengo el mismo coche que tu pero del 2008, des de hace 1 añito y por ahora nada. Es mi opinion eh.

malaga3ws

siempre nos acordamos de las cosas malas...y no de las buenas.
hastaloshuevs...lo siento tio, pero este post...ha llegado a su fin.