Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

encuesta sobre gustos sobre el paragolpes sport

Iniciado por guillermoyo, 11 de Diciembre de 2009, 22:22:32

ASExtreme

El mio ha ido al Fase 2, que ademas de tenerlo montado me gusta muchisimo. El Fase 1 es bastante mas agresivo, pero me quedo con el que tengo jejeje  :L:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Ibarra

Yo voto por el fase 2. Me gusta mas la linea que tiene el fase 2, mas curvadita, mas suave... como mas elegante. El fase 1, que también es muy bonito, lo veo mas basto, mas "cuadrado" y me gusta algo menos. Aparte de las rejillas que van entre los faros, que son mucho mas bonitas las del fase 2 :-P

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

carlosma85

Mi voto para el fase 2... se ve mas fino!!!  aunque el del fase 1 tmb tiene su punto!!!
Ahora falta hacerme con uno si la crisis me lo permite!!!

ze

yo he votado el fase 2, pero realmente lo que me gusta del fase 2 es que la línea de la calandra sigue la del propio faro (faro que por cierto es más estético que el del fase 1). Sin embargo la parrilla y los antinieblas del fase 1 son más agresivos/bonitos. una combinación de la parte superior del fase 2 y la parte inferior del fase 1 sería lo ideal.

sin rallar más, elijo fase 2 porque el coche parece 3 años más joven.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

DsVD

fase 1

más racing, más agresivo, más sport, ... más todo (se me ve el plumero jejeje)

Wen

Fase 1!!!! ^^

Podrías poner una fotos de ambos jejejeje
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

malaga3ws

barbe

Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Txootx

Mi Voto para el Fase I !!
mas agresivo, nose es el que yo le pondria al mio.

menphys

pues fase I por supuesto, como decis, es mas agresivo, mas diferente con respecto al original, ke creo ke de eso se trata, mas radical lo veo con respecto al fase II. pero tambien deigo ke es bonito el fase II ehh. pero en definitiva fase I, ke creo ke tambien se me nota el plumero como a dsvd jejej

jonr19

a quien quieres mas a papa o a mama? a mi me molan los dos.

freakish

Sirio

Cita de: freakish en 03 de Enero de 2010, 11:23:54
Cita de: jonr19 en 03 de Enero de 2010, 00:31:12
a quien quieres mas a papa o a mama? a mi me molan los dos.

Que buena!  :-E

jajaajaja

Fase 2 --> Mas elegante
Fase 1 --> Mas agresivo

Mi voto --> En blanco

Kaneda

1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport

checa

Yo he tenido los 2, el fase 1 es una pasada, cuando lo cambié por el Fase 2 me arriesgué un poco pero ahora como está el coche no me rrepiento para nada, la gomita de abajo hace que el coche parezca mas bajo y la linea de las calandras es mucho mas bonita en el fase 2.

Tambien depende mucho del color del coche, el RS fase 1 en naranja es una preciosidad, en negro no dice nada.

naicer

El fase II es más discreto, el Fase I es más brutal y agresivo........ FASE I sin duda!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: