Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido al girar el volante

Iniciado por andreu, 10 de Diciembre de 2009, 23:46:53

andreu

Pues espero el volante vaya mas finito y tal porque  la pasa que cuesta deberia ir como nuevo XD

JoselitoVLC

andreu a mi me paso lo mismo con luz del airbag unida y fue eso, el carrete del airbag, precio el que te han comentado pero de desguace no te fies mucho supongo por tema de que muchos coches de desguace alomejor el airbag a saltado etc y no se yo esa pieza lo cascada que puede llegar a estar o alomejor no... no se.
aver si alguien te puede echar un cable!!!
miga a miga se hace una barra de pan!!

andreu

El tema ya esta casi solucionado como casi todo en esta vida €€€€€€ Me tienen que llamar cuando tengan la pieza que sera mañana seguramente total eso 250€

JoselitoVLC

si tienes la pieza,  mi mecanico seguro que te la pone mas barata a mi me cambio esa pieza y el motor de bloqueo y me cobro mucho menos de la diferencia del valor de la pieza a los 250 euris, soy de Valencia por cierto.

andreu

Yo tambien soy de valencia ejjeje La peiza en el conce cuesta 175+iva+montaje=unos250

ALBERT_CUDI

BUENAS... AMI ME PASA LO MISMO Q A MUCHOS... ME SUENA UN CLAK CALK CLAK Y UN ROZE...AL GIRAR EL VOLANTE...ALGUIEN SABE COMO SE QUITA EL VOLANTE...¿¿SK CREO K LO HARE YO..PK 250 €...TIENE TELA...ESTAMOS EN CRISIS...GRACIASS!!!

JoselitoVLC

andreu