Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con velocidad punta!

Iniciado por Jusito, 09 de Diciembre de 2009, 17:22:56

Wawanko

Cita de: Jusito en 15 de Diciembre de 2009, 23:02:56
y con un liquido de estos limpiainyectores??' digo antes de llevarlo al taller...porque para que me crezca la factura y no encuentren nada...

Esos liquidos creo que son mas para el mantenimiento que para solucionar el problema. Pero vamos, por probar, no pierdes nada, eso si, si no le has hechado nunca de ese liquido, echale dos botes...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Jusito

Cita de: Wawanko en 16 de Diciembre de 2009, 09:00:54
Cita de: Jusito en 15 de Diciembre de 2009, 23:02:56
y con un liquido de estos limpiainyectores??' digo antes de llevarlo al taller...porque para que me crezca la factura y no encuentren nada...

Esos liquidos creo que son mas para el mantenimiento que para solucionar el problema. Pero vamos, por probar, no pierdes nada, eso si, si no le has hechado nunca de ese liquido, echale dos botes...

Pues nunca se lo eché...alguna marca en concreto?? O más o menos son todos iguales?? Ayer limpié un poco el filtro de aire que estaba lleno de moscas y parece que el consumo bajó un pelín...y parece que anda más suelto...o tal vez sea sensación mía, aver si esta tarde puedo y lo meto en autovía aver si cambió la velocidad punta al limpiar el filtro de aire... Sino iré a la Renault...

locurademegane

el filtro del aire mejor comprarlo en renault? o en el aurgy o algun sitio de estos? se lo tengo que cambiar esta semana. Nunca se lo he tocado y seguro que esta asqueroso.

Wawanko

El filtro de aire, siento el de papel, es lo mismo mas o menos, cualquiera hace su funcion. Otra cosa son los de aluminio.

Sobre la calidad de esos liquidos, hombre, yo en estas cosas siempre me he ido a marcas algo mejores que las del norauto o aurgi. Pero exactamente no recuerdo el nombre del que echaba yo al xsara...

...Como sean las putas moscas.... jejejejejeje
DCi 130 cv.

locurademegane

visto lo visto, tengo una buena lista de cosillas que hacerle al coche:

-Sustituir bomba del agua de los limpias
-poner la espuma anti-grillos del salpicadero
-cambio de filtro de aire.

Me lo voy a pasar de arte!!!

Wawanko

jajajajajaja.

Yo tengo pendiente tambien lo de la espuma antigrillos, y ver si arreglo algo del cinturon, que no recoge colega....
y de paso cambiare el filtro, jejejejejeje
DCi 130 cv.

xarly130dci

Pues yo creo y vamos me apuestl casi el cuello a que es por las gomas. Mi padre tiene el 1.9 120cv y tenia una 215 en una 17" que le habia puesto el anterior dueño, bueno pues con esa goma no pasaba de 180 como mucho 190. Ahora por circunstancias que no vienen a cuento le ha puesto las de serie la 195 de 15" que trae de serie con los tapacubos, bueno pues ahi donde le ves se pone a 210 sin sudar asique mirate bien lo de las llantas compañero.

1saludo
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

CD-R

Que te cambien el filtro de gasoil y el de aire, que son los que mas afectan directamente al rendimiento. A mi no me pasaba de 180 por el filtro del aire, que cada vez que llueve en nuestro coche, si le pisas con la lluvia, chupa agua y se queda echo carton en vez de papel y no deja pasar aire apenas. Saludos

Por cierto, tambien le puse despues el kit extreme y de coger 215 "facil" ahora no pasa de 195/200

CarlosChivii

Cita de: xarly130dci en 19 de Diciembre de 2009, 18:05:31
Pues yo creo y vamos me apuestl casi el cuello a que es por las gomas. Mi padre tiene el 1.9 120cv y tenia una 215 en una 17" que le habia puesto el anterior dueño, bueno pues con esa goma no pasaba de 180 como mucho 190. Ahora por circunstancias que no vienen a cuento le ha puesto las de serie la 195 de 15" que trae de serie con los tapacubos, bueno pues ahi donde le ves se pone a 210 sin sudar asique mirate bien lo de las llantas compañero.

1saludo

Yo llevo las llantas de 15 con los tapacubos y te puedo asegurar que me ha llegado a marcar 230 (reales o no, pero eso es lo ke marca) y eso que ya pasa de los 200.000km.

Un saludo

locurademegane

me apunto con vosotros charly y carlos, el mio, las monta tambien y va que se las pela. Pero bueno, apuesto un poco por todo, filtros, ancho de rueda,altitud, presion barométrica..jeje!!

DiegoGT

Seguro que la culpa es de Zapatero!!!!  :-E :-E :-E
- FUTBOL + CARRERAS

CD-R

El mio de serie se puso a 230 una vez y otra 225! En el mio fue todo culpa del kit extreme :( El filtro de aire es K&N Lavable y el resto se los cambio cada 12500/15000kms maximo!

Wawanko

...pero... que claro que el tamaño de las ruedas resta o suma velocidad... pero que estamos hablado de una diferencia de unos 60 km/h.... no de  10 km/h... no jodas...
DCi 130 cv.

locurademegane

ahora voy con filtro de aire nuevo.....no veas que cambiazo a si que si aun sigue el tema candente! yo he notao un buen cambio! no sé como no lo hice antes.

Wawanko

O sea, que era el filtraco no???? vaya tela... jejejejeje
DCi 130 cv.

Cagaprisas

Igual es que las llantas pesan más que las de un tractor...además del filtro claro.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Jusito

Las llantas pesan cada una 6.5kg.... asique nosé.. aora parece que pasa lentamente pero conseguí alcanzar los 180 llaneando... de todas formas la semana que viene iré a la renault a conecatar la clip y hacer un chequeo a fondo...

CD-R

Hazle la revision socio, que seguro que le toca el filtro, sobretodo el de gasoil y de aire, que son los que afectan mas al rendimiento. A mi me paso lo mismo, y era por el filtro de aire, que cada vez que llueve, si eres de pisarle, se empapa y se vuelve carton el filtro y no aspira lo debido, cambialo y veras resuelto tu problema.

narkotik_dlux

Pues si te digo la verdad,no creo q sea la llanta xq no se tiene q notar tanto. Si que es verdad q con una llanta mas grande te tirara menos y te consumira mas ( comprobado x mi!! xD)  y lo notaras

CD-R

Cita de: narkotik_dlux en 29 de Octubre de 2010, 13:11:10
Pues si te digo la verdad,no creo q sea la llanta xq no se tiene q notar tanto. Si que es verdad q con una llanta mas grande te tirara menos y te consumira mas ( comprobado x mi!! xD)  y lo notaras
Según la calidad de la llanta, porque si es mas ligera, no tiene porque hacer lo que dices...pero claro, contando las de serie, con la misma calidad aproximada las de 16 a las de 17, pues si, hay mas peso.