Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio de color, consejo.

Iniciado por fonek, 08 de Diciembre de 2009, 19:27:04

Berna_MeGaNe

has elegido un buen color, aunque para mi gusto el mas bonito es el negro, lo que pasa es que lo tienes que lavar todas las semanas y no llevarte mal con nadie..(para que no te lo rayen) jajaja. Por cierto yo las rejillas delanteras superiores se las pintaba en plata satinado (como los tiradores de las puertas) y los espejos tambien.

SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

fonek

Bueno pues os paso unas fotos de como esta quedando. me falta montar las puertas traseras pero antes me tienen que tintar las lunas, y luego buscar unas llantas.

Ya me direis que os parece.

Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.

renaultcar

cerezal

Precioso,es el azul Extreme???Yo me hubiera decantado ahora que veo el azul por el azul OPC que me encanta !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

xander

fonek

Cita de: cerezal en 12 de Diciembre de 2009, 14:24:29
Precioso,es el azul Extreme???Yo me hubiera decantado ahora que veo el azul por el azul OPC que me encanta !!!

Si es el azul extrem. otro azul tambien muy bonito es el que saca el nuevo clio sport si no recuerdo mal el codigo es el RNC

cerezal

SI,ese tambien esta muy,muy bonito o el azul del R32 me vuelve loco jeje !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

fonek

Creo que al final hice bien en dejar las rejillas delanteras en negro y no en antracita, ademas espero poner el morro del fase 2 en un tiempecillo.

Oliver

es lo q le falta jejeje
cn el morro del fase 2 t kedara increible
Por mas que corras no me alcanzas

Pedro1.9

muy chulo el color!!me encantan los coche recien saliditos de la cabina de pintura.

cerezal

En mi opinion los retros en antracita del tiron con ese azul epectacular !!!

Ref.Antracia :205110 !!!

fonek

tenia pensado pintarlos en antracita y se lo dije la pintor pero vamos mas que antracita yo creo que los a pintado en plata mate peor vamos aun estoy a tiempo¿me podrias poner alguna foto del antracita de la referencia??. repecto a lo del frente del fase 2 lo hare pero con tiempo y dinero. jejeje

cerezal

Mira el post de mi coche y hay le ves como queda tio !!!

fonek

La verdad es que ahora viendo tus fotos mas o menos son parecidos los antraciats pero el mio un poco mas plata.

Por cireto tu megane muy muy guapo, las tiras rojas en las rejilllas le quedan muy bien

leotd

Que bien a quedado ese azul!!!!!!! Es el color de mi antiguo coche.....

renaultcar

a mi el azul que me parece precioso es un azul claro que no es metalizado, solo lo vi en clio2 sport, no se como quedaria en un megane, pero al clio le quedaba precioso...y con las grupo a en blanco...como me gustó ese coche.jeje.

malaga3ws

:ok: :ok:  buen cambio !! :ok: :ok: :ok:
por las fotos...la parte del motor e interiores no las pintan...sólo lo que se ve al abrir puertas, maletero, capó del motor...

oye...y eso...como se llama? $$ ??

cerezal

Cita de: fonek en 12 de Diciembre de 2009, 16:36:10
Por cireto tu megane muy muy guapo, las tiras rojas en las rejilllas le quedan muy bien

:ok: :ok: :ok:

fonek

Cita de: malaga3ws en 12 de Diciembre de 2009, 22:20:30
:ok: :ok:  buen cambio !! :ok: :ok: :ok:
por las fotos...la parte del motor e interiores no las pintan...sólo lo que se ve al abrir puertas, maletero, capó del motor...

oye...y eso...como se llama? $$ ??

Por lo general se sule pintar o bien solo por fuera (que a mi parecer es un poco chapucilla) o bien pintar huecos interiores de puerta, de capo y de porton, tambien las puertas el capo y porton por dentro y el hueco de motor depende de lo que se vea en el megane la verdad es que no se ve mucho.

Sobre el precio,no se, echale sobre 2200E dependiendo del taller y del estado de chapa del coche