Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Buitres del foro, en Inglaterra se ha encontrado al supermacho

Iniciado por neclewoman, 26 de Noviembre de 2009, 12:18:06

ErJulito

Cita de: Damatas en 26 de Noviembre de 2009, 12:44:13
Cita de: Michelle Thompson
..... tuvo que dejar su empleo en una fábrica de galletas porque el ruido de las máquinas le provocaba orgasmos continuos.
Joer, a mi me pasaba algo parecido, asi que tuve que ir a trabajar a la fabrica de Donuts. :mrgreen:
:-E :-E :-E :-E :-E :-E

Ke fabrica ni que ostias, despues de despedirte la empresa de tubos de cobre por andar follandote tubos de 2cm, ahora trabajas en el puerto de bilbo en contención de perdidas de los petroleros, que de eso entiendes mucho :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

Dios...... que horror, todo el dia dale que te pego......

Ahora fuera de cachondeo, el trastorno este no le conozco, pero si he conocido chicas ninfomanas, a la mayoria de los hombres, les dices una ninfomana, todos, HOSTIA TIO, QUE SUERTE!!! ESO ES LA HOSTIA!!!
y os aseguro, no dure mas de un fin de semana, aquello fue horrible, y lo peor era ella, que te lo decia claramente, que si no era conmigo se buscaba a cualquiera......
Duro un fin de semana, luego estuve 15 dias para recuperarme.....

perritamayson

ejosito 15 días sin follar ???? no me lo creo  ... al menos te harías alguna pajilla  :-D :-D :-D

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Cita de: ErJulito en 26 de Noviembre de 2009, 14:45:14
..... tuvo que dejar su empleo en una fábrica de galletas porque el ruido de las máquinas le provocaba orgasmos continuos.
Joer, a mi me pasaba algo parecido, asi que tuve que ir a trabajar a la fabrica de Donuts. :mrgreen:

..... por andar follandote tubos de 2cm.......

Calla, caaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaa

Tu si que te follas tubos...... pero de escape julayyyyyyy  ;-)

:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

psv2000es

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Anda que más quisiérais vosotros tener una piba así, aunque sea fea :-E :-E :-E

Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

perritamayson

Cita de: Damatas en 26 de Noviembre de 2009, 18:52:42
Cita de: ErJulito en 26 de Noviembre de 2009, 14:45:14

..... por andar follandote tubos de 2cm.......

Calla, caaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaa

Tu si que te follas tubos...... pero de escape julayyyyyyy  ;-)

:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

citemos para que nadie se pierda la foto  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E que foto más buena damatas  :-D :-D :-D :-D

ejosito

Cita de: psv2000es en 26 de Noviembre de 2009, 19:25:49

Anda que más quisiérais vosotros tener una piba así, aunque sea fea :-E :-E :-E

Sinceramente...... PASO jajjajajajajajjajajajja se lo dejo para los mas jovenes y valientes!!!!!

alf_de_melmak

30 orgasmos en cada polvete ..... no veas, con na que la toque se va, y el tio aguantar 10 polvos diarios ........ casi alcanza la vez que mas eche en un dia, pero fue solo 1 vez, y dice que lleva 6 meses ......... ese no tiene huevos, tendra 2 ciruelas pasas.

Por si a alguno se le ocurre batir records ................ os advierto que se os puede despellejar el capullo, algo que pense que seria imposible, pero si que puede pasar, os lo dice la voz de la experiencia  :-E
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Damatas

Cita de: perritamayson en 26 de Noviembre de 2009, 19:28:57
citemos para que nadie se pierda la foto  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E que foto más buena damatas  :-D :-D :-D :-D
Cuanto cabroncejo suelto por el forooooooooooooooooo

perritamayson

es una norma no escrita cuando una foto mola se cita varias veces  :-Y :-Y :-Y

Damatas

ejosito

Cita de: alf_de_melmak en 26 de Noviembre de 2009, 21:20:26
Por si a alguno se le ocurre batir records ................ os advierto que se os puede despellejar el capullo, algo que pense que seria imposible, pero si que puede pasar, os lo dice la voz de la experiencia  :-E

Cierto tio!!!! O cuando se te inflama de tanto darle, que te tiras 2 dias con ella igual que una morcillita de burgos, madre de dios..... para que luego digan que los tios no sufrimos con el sexo!!!!

naicer

Bueno, pero como dice el refrán........ Por lo bien que me sabe, le perdono el mal que me haga!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: