Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revisión: 60.000kms!!!

Iniciado por Necleman, 04 de Abril de 2005, 17:45:39

cajamor

Cita de: varelosishola. Esto... Cajamor, de donde sacarte los precios de las revisiones? De algún sitio oficial? Me queda poco para los 30000 y quisiera mirar en varios talleres oficiales.

De las facturas que me hicieron a mi al hacerme las revisiones :mrgreen:

Solo me faltan 3000km para la de los 120000 , que me han dicho que son 600ý :-F

Un saludo

Necleman

Pues no me cuadra nada!!!!

Si sumais (según tarifa de precios Renault)...

- Cambio de Aceite (Elf TD 10W40)
- Filtro de Particulas
- Filtro de Aire
- Filtro de Gasoil
- Filtro de Habitaculo
- revisión 25 puntos
- relleno de likidines varios

Ya solo esto me da bastante más de 175ý!!!!

Si además le sumas...

- Cambio de pastillas de freno delanteras

o

- Cambio de pastillas de freno traseras

Ya no os kiero contar donde se pone la factura!!!

Todo esto según tarifa estandar de precio de Renault!!! Si os han hecho descuentos, pues eso ke habeis ganado!!! pero si no los habeis tenido y os han cobrado eso, no se ke os habrán puesto!!!

Ahh!!! la revisión de los 120.000kms lleva un extra importantisimo....

- Cambio de la correa de distribución. (se cambia a los 120.000kms o a los 5 años de vida del vehiculo, lo ke antes llegue y no es cuestión de jugarsela)

Lo pregunté en el taller y la media de precio por el cambio de esto es de 480ý!!!

Cajamor, una preguntita... ¿Has cambiado ya los amortiguadores?

Salu2.

P.D. A ver si me llaman pa decirme ke puedo ir a recoger al ñiño y os comento todo...
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

megak

Revisión 60.000:

Revision de Mantenimiento Evol -- Precio Cerrado -- 92.00 (Incluye filtro de aceite)
Extr Rep Filtro Aire Nivel 2 -- Precio Cerrado -- 24.25
Extr Rep Filtro Gasoil Nivel 2 -- Precio Cerrado -- 25.40
Sust Filtro Particulas -- Precio Cerrado -- 31.00

Total con IVA 172.65

Saludos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

cajamor

Cita de: Necleman

Ahh!!! la revisión de los 120.000kms lleva un extra importantisimo....

- Cambio de la correa de distribución. (se cambia a los 120.000kms o a los 5 años de vida del vehiculo, lo ke antes llegue y no es cuestión de jugarsela)

Lo pregunté en el taller y la media de precio por el cambio de esto es de 480ý!!!

unos 600ý me dijeron a mi la rev completa

Cajamor, una preguntita... ¿Has cambiado ya los amortiguadores?

todavia no , ya que no hay ý, entre el seguro del coche y el cambio de casa...

Salu2.

P.D. A ver si me llaman pa decirme ke puedo ir a recoger al ñiño y os comento todo...

Necleman

Noticias frejcas!!!!

Toy acojonao :-F .... no he preguntado por el precio xq me he kedao to preocupao!!! mañana a eso de la 13.00h-13.30h voy pal taller a ke me expliken muchas cosas.

La revisión como era normal ya la tienen lista y están con todo el tema de lo ke yo creía que eran chuminadas....

Bueno, pues... me han dicho ke me tienen ke cambiar toda la dirección del coche!!! :-F  :-F !!! Yo solo les había comentado ke cuando dabas al intermitente y girabas el volante sonaba algo rozando, y ahora resulta ke me tienen ke cambiar la caña de la dirección y no se ke cuantas movidas (ke me han sonado a chino) más!!!

De hecho ya me han dicho ke me tienen reservada una Scenic por si no lo acaban para mañana a las 14.00h!!!

En fin toy flipando un poco bastante!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Pure_Evil

Joe... por lo menos te lo cambian sin mas explicaciones y hasta te dejan un coche... y una scenic! A mi hoy me han dado el coche tras el cambio de turbo... 4 dias en el conce... no me han dejado nada, y se lo he pedido eh? pero na. Por cierto no noto muchos cambios en el coche... con lo cual... veo una posible venta de coche.
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

golfo

Cita de: megakRevisión 60.000:

Revision de Mantenimiento Evol -- Precio Cerrado -- 92.00 (Incluye filtro de aceite)
Extr Rep Filtro Aire Nivel 2 -- Precio Cerrado -- 24.25
Extr Rep Filtro Gasoil Nivel 2 -- Precio Cerrado -- 25.40
Sust Filtro Particulas -- Precio Cerrado -- 31.00

Total con IVA 172.65

Saludos.

Aclarar:
Vehiculos posteriores a 2002, es Revision Renault con aceite evolution 5W30 o TUrbo diesel 10W 40 con lo que es 107 ý.
En la revision renault entraria supuestamente aceite, filtro de aceite y revisar los 25 puntos de control. Los niveles de liquidos segun el concesionario en algunos casos es gratis.

Filtro de Gasoil: Hay que ver el modelo de filtro que lleva, la mayoria es el de 25,40 ý en muchos otros casos es el nivel superior 40 y pico ý.

El filtro de particulas es un nivel 2 el de 31 ý.

El filtro de aire es un nivel 3, con lo que asciende a 31 y pico ý.

Las pastillas freno, escobillas limpia, amortiguadores etc deberian pregunar antes al cliente su consentimiento para colocarselo.

Saludos.

cercebu

¿hasta cuando tienes q seguir haciendo revisiones en renault? Pq a mi esos precios en el taller de un familiar se me reducirían a la mita por lo menos  :roll:

Megane_II

Cita de: cercebu¿hasta cuando tienes q seguir haciendo revisiones en renault? Pq a mi esos precios en el taller de un familiar se me reducirían a la mita por lo menos  :roll:

mientras el periodo de garantia...

yo aunque finalice la garantia, pienso seguir llevandolo a la casa a pasar revisiones, porque a la hora de venderlo en el futuro, esta mas valorado que los revisiones se pasen en la marca. ademas me fio mas de los talleres de la marca y nosolo eso tienes mas facilidades a la hora de diagnosticar una averia.
br />

Necleman

La revisión de los N puntos renault + Cambio Aceite y filtro en motores de menos de 2.000cc, comprados despues del año 2002 y ke ponen aceite 10W40 TurboDiesel, con el catalogo en mano son.... 111ý!!!!

Si a esto le añadomos...

Filtro de particulas, de gasoil, de habitaculo y alguna pijada más te vas de cabeza a los 300ý!!!

En fin... aun sigo esperando a ke me den mi cochecito!!! en la espera me han dado una Flegoneta Scenic 1.5dCi 100cv Comfort Dynamique con 1000kms hechos a la ke le estoy haciendo un examen exaustivo :mrgreen: !!! (más información en el rincón de la motorización de 80jacos).

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

MeganeMan

Cita de: NeclemanLa revisión de los N puntos renault + Cambio Aceite y filtro en motores de menos de 2.000cc, comprados despues del año 2002 y ke ponen aceite 10W40 TurboDiesel, con el catalogo en mano son.... 111€!!!!

Si a esto le añadomos...

Filtro de particulas, de gasoil, de habitaculo y alguna pijada más te vas de cabeza a los 300€!!!

En fin... aun sigo esperando a ke me den mi cochecito!!! en la espera me han dado una Flegoneta Scenic 1.5dCi 100cv Comfort Dynamique con 1000kms hechos a la ke le estoy haciendo un examen exaustivo :mrgreen: !!! (más información en el rincón de la motorización de 80jacos).

Salu2.

Ya le vi el viernes a las 16:00 to destripado  :mrgreen:

Salu2

dreamsbcn

Me quedan 8000 km para los 60000 km asi que me podeis confirmar si seran 175ý o más de 300ý la broma ???? eso si, me imagino que lo que le a pasado a necleman es que le habran salido más pijaditas que la revision normal, osea pasatillas de freno, discos, tubo de escape ???? o eso espero yo....

Aunque el otro dia llevo mi jefe a la revision de los 100000 km el pasat TDI y la broma le salio por 1200ý porque le cambiaron tambien la correa de distribución, asi que voy a hacer como meganita y voy a hacer un bote de las revisiones y cuando lleve a la gente con el coche, les dire que pongan la voluntad  :-E  pa ir haciendo hucha!
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

Necleman

Bueno.... pues ya está... el Viernes a ultima hora de la tarde fui a recoger al ñiño al taller.... al final... 245ý

Y que le han hecho....

- Revisión general (que no la de Renault minuto que es más barata, pero hacen menos cosas, o al menos eso me dijo el tio del taller).

- Cambio de Aceite. Me han puesto el Elf Competition ST 10W40. Estuve hablando con ellos y me dijeron que para mi motor era más que suficiente y que de consumo iba a estar igual que con cualquier otro. Lo bueno es que como tengo una lata de este mismo aceite en casa pos bien.

- Cambio de filtro de Aceite.

- Cambio de Filtro del Gasoil.

- Cambio de Filtro del Habitaculo.

- Cambio de Filtro del Aire

- Cambio de la tapa cubre bajos.

- Reposición de liquidos varios.

Además de esto.... han realizado dentro de garantía todas estas operaciones...

- Me han modificado y rectificado la inyección del motor. Al parecer no era la óptima.

- OTS: Revisión de los puntos de soldadura del tren trasero.

- Cambio de la caña de la dirección y todos sus alrededores.

- Cambio de todo el juego de palancas de luces, intermitentes y limpias.

- Reajuste de las ventanillas para quitar los ruiditos de los cristales (el del lado del copiloto lo han conseguido eliminar, el del lado del piloto lo han mitigado casi en su totalidad, en fins.... volverá a aparecer).

- Reajuste de la palanca de cambios. Es lo ke más he percibido, entran mucho mejor que antes.

Lo ke se ha kedado en el tintero para una proxima revisión....

- El faro con su invasión de los ultracuerpos, ahí siguen, pero como no me molestan lo dejaré para cuando sea más evidente su desarrollo.

- El pomo de la palanca de cambios. Justo cuando sacaba el coche del taller lo pregunté, lo miraron y me dijeron ke volviera a cambiar ese pomo antes de que acabara la garantía, que me ponian uno nuevo.

Las diferencias que he notado al sacar el coche del taller....

De motor nada, como de esta parte yo suelo tenerle muy cuidado no he notado nada en general, se le ha cambiado el aceite pero solo eso, no he notado tampoco el cambio de filtro del aire. Lo ke si he notado ha sido que como la semana pasada me hice caso 1000kms con la Scenic 1.5dCi 100cv al coger de nuevo mi coche, uff!!! como anda!!! mucho más que la Scenic.

Me he tenido que volver a hacer al freno, sali del taller y clavé el coche dos veces sin querer!!! :oops:  :mrgreen:!!! La palanca de cambios mejor que cuando dejé el coche en el taller

Pues eso es todo!!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

inos

Buenas, yo todavia no he llegao a los 60.000 km, pero la revision de los 30.000 me costo 77 Euros, en un concesionario oficial.