Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemilla en cinturon delantero

Iniciado por Wawanko, 24 de Noviembre de 2009, 16:09:58

kimiko

No es mas que un Copy&Paste.Ademas soy de los que creen que bastante ha ingresado ya la Renault a nuestra costa, como para seguir pagando arreglos en sus fallos!!
Asfalto en las venas

Pedro1.9

kimiko

Yo los tengo en un pendrive, asi si bajo a hacerle algo al culon, con el portatil lo tengo facil jeje
Asfalto en las venas

selu

pues bueno compañeros,fui a renault para decirles el tema de los cinturones,y sin ninguna pega me los han arreglado :b: :b: :b: :b:
segun ellos lo que me han echo es:
-cambio de latiguillos (ni idea de lo que es)
-engrasar la bobina  (el rollo que recoje el cinturon)
ahora funciona que da gusto ponerseo i quitarselo!!!!tambien me recomendaron,no usar pesos en el cinturon (para ellos pesos son los protectores para el cuello)
renault megan extreme,1.5 105 cv

jinjinato

¿Qué son los latiguillos??? Cuanto te han cobrado??? Si es no es mucho preguntar.
En cuanto a lo de los pesos... weno también es más seguro llevarlo puesto ¿no???.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Wawanko

yo no creo que por las almohadillas esas se caiga el cinturon, en todos los coches que he tenido lo he llevado y no me han dado problemas nada mas que en este.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

renault19

Lo de los protectores para el cuello o llamalos como querais, no existe estudio por parte de las marcas que muestren la efectividad o no de dichas protecciones.

Yo, en lo que se refiere a elementos de seguridad del coche, no toco nada de nada
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

selu

no me han cobrado nada.lo he hecho por la garantia...
no tengo ni idea de que son los latiguillos,ami me dijeron:te emos cambiado los latiguillos,y yo les dije aaaaa claroooo los latiguillos...jajaja.
no se si tendran algo que ver o no,pero me dijeron que no me recomendaban llevarlos...i nada ahi queda la cosa chavales aver si podeis solucionarlo vosotros igual que yo!!!

jinjinato

Cita de: renault19 en 02 de Diciembre de 2009, 15:14:02
Lo de los protectores para el cuello o llamalos como querais, no existe estudio por parte de las marcas que muestren la efectividad o no de dichas protecciones.

Yo, en lo que se refiere a elementos de seguridad del coche, no toco nada de nada

Valla, una cosa nueva que hemos aprendido hoy. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

renaultcar

Cita de: renault19 en 02 de Diciembre de 2009, 15:14:02

la efectividad la tengo clarisima, y es comodidad, que si no me molesta el cinturon.jejejej. esta claro que para mas no vale; pero cumple la funcion para la que los compre.xdddd.

Wawanko

Pues ahora que estoy pensanda, mi coche aun esta en garantia, paso de meterme a toquetar yo si lo puede hacer un profesional by te face....

Selu, cuanto tardaron en hacertelo mas o menos??
DCi 130 cv.

selu

pues el coche lo deje alas 3 de la tarde,y alas 6:20 me mandaron un sms que podia pasar a buscarlo

Wawanko

guay, pues me parece a mi que la semana que viene lo meto en el taller para eso...

graaaacias!!!
DCi 130 cv.