Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuál bateria elegir.

Iniciado por rarroso, 23 de Noviembre de 2009, 17:06:52

CD-R

en www.todobaterias.com la encontrarás, yo la pido en cuanto cobre! :)

Si que la hay de 72Ah o superior pero con el mismo tamaño, miralo bien compi!

Migan

He estado mirando y creo que para mi coche sería la (RT S 3,7) o la (RT T 3,7) la diferencia está en los terminales SAE y SAE & GM. Esto son los terminales auxiliares ¿no?.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

CD-R

Yo para el 1.9 DCi voy a pedir la YTS 4.2

CD-R

Vuelvo a subir el post, me he comprado la bateria y ahora no me llegan los bornes...Creo que los puedo pedir al revés, pero no lo se seguro, yo los tengo como tu, positivo al lado del conductor y negativo en el copiloto y no me llegan los cables ni de broma! :(

Dj_Nick

Mira a ver si no tienes por ahí alguna brida que puedas quitar para alargar un poco los cables.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

CD-R

Ni así me llega :( Que putada! Despues de dejarme 190€ que ya me ha costado bastante...y encima no me sirve.

MasterMegane

Cita de: CD-R en 08 de Junio de 2010, 02:16:38
Ni así me llega :( Que putada! Despues de dejarme 190€ que ya me ha costado bastante...y encima no me sirve.

Ostias..... a ver, si no la has usado podrás descambiarla por la misma con los bornes simétricos no? Míralo socio.  Vaya p**tada!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

CD-R

Estoy en ello, a ver si la hacen y sino pues que me devuelvan el dinero y me compro una bateria "normal" pero de calidad(Varta, Boshc, Tudor/Exide...) y a ver que tal me va con una de estas.

MasterMegane

Espero que tengas suerte y sino, pues la opción de recuperar el efectivo e invertirlo en otra de calidad tipo tradicional no es nada mala.
Si al final te devuelven la pasta en lugar de cambiarla por otra, y aprovechando que estás buscando una batería con una calidad por encima de la media, mírate la Bosch Silver para tu coche. En mi caso ya tengo vista la Silver de 65Ah y 610A (EN) para mi 1.6... para cuando la actual Reanult pida cambio.... por lo menos a mí me hace tilín.

Saludos y ya nos contarás en qué para el asunto... Suerte!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

CD-R

Sip, algo asi será lo mio, lo malo es que me pasó lo mismo que a Dsdv, sin sintomas y sin mas se queda sin bateria y luego vuelve a funcionar sin problema alguno

MasterMegane

Cita de: CD-R en 08 de Junio de 2010, 02:29:03
Sip, algo asi será lo mio, lo malo es que me pasó lo mismo que a Dsdv, sin sintomas y sin mas se queda sin bateria y luego vuelve a funcionar sin problema alguno

Ummmmm

Has mirado que la carga del alternador sea de 14v, tanto a ralentí como a más RPMs?

Estás seguro de no haber dejado una derivación por ahí si es que has estado haciendo algún brico con la instalación?

CD-R

La carga la he estado mirando y es de 14,8 estables con el equipo desconectado, con el equipo conectado(incluido capacitador) 13.8 pero también estables...no deberia de tener problemas creo yo con este tema

MasterMegane

carga estable a 14,8... no está mal. Un pelín altos pero vamos, dentro del margen...

cuánto tiempo tiene la batería que tienes puesta? marca? modelo?

haces muchos recorridos de poca distancia al cabo del dia?

recuerdas haberla ladeado si la has desmoantado para hacerle algo al coche?

a ver qué me dices....

CD-R

Cita de: MasterMegane en 08 de Junio de 2010, 02:42:41
carga estable a 14,8... no está mal. Un pelín altos pero vamos, dentro del margen...

cuánto tiempo tiene la batería que tienes puesta? marca? modelo?

haces muchos recorridos de poca distancia al cabo del dia?

recuerdas haberla ladeado si la has desmoantado para hacerle algo al coche?

a ver qué me dices....
La marca de la bateria no me acuerdo(No es conocida) de recorridos cortos, casi  nunca(pero me tiro mucho rato aparcando) y ladearla, pues podria ser que la ladease para subirla!

MasterMegane

Norma no escrita de taller: si ladeas una batería, te la cargas fijo. Norma que no falla.
Si además es de marca blanca, pues hombre, no creo que las placas internas sean de la misma calidad que las que oferce una Varta o similar, así pues, no la estires y pon una nueva en cuanto puedas porque visto lo que me has comentado la cosa está clara.

Un Saludo!

Migan

Cita de: CD-R en 06 de Junio de 2010, 19:49:55
Vuelvo a subir el post, me he comprado la bateria y ahora no me llegan los bornes...Creo que los puedo pedir al revés, pero no lo se seguro, yo los tengo como tu, positivo al lado del conductor y negativo en el copiloto y no me llegan los cables ni de broma! :(

¿Entonces tu los bornes que los tienes al revés que Rubensport? (foto de la primera página). Vaya imprevisto
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

CD-R

Los llevo igual, pero sino me equiboco el debió empalmar cable o soltarlo de sus anclajes para darlo un poco de si, el borne que lleva el en el negativo al menos, no es el mismo que en el mio(1.9 DCi) y el suyo es un sport! Tal vez sea en mi version que viene justito el cable.