Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

supresor catalizador

Iniciado por golfof1, 22 de Noviembre de 2009, 15:29:38

Xanxes

Lo suyo es que lo hagas con la repro y punto.

Lo barato sale caro.

pComado

Toda la razón,asi q lo mas probable si no lo veo claro a un precio "razonable" es q no haga nada..

Xanxes

Creo que unos 165 sale en Madrid

leo

pues como en mi pais no hay que pasar itv y se daño el catalizador (sonaba como si estuviera lleno de piedrecillas) se lo elimine. le pusieron un tubo silenciador en su lugar y no le quitaron la sonda me dijeron que no había problema y asi es no ha dado ningun codigo e error.

nederlines

el fallo de catalizador se puede quitar tocando la centralita, alguien q sepa y tenga los medios por supuesto, o puedes evitar ese fallo comprando un supresor q venga preparado para usar con sonda.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

agus_s16

vamos chicos!! que se de mas de uno habitual en el foro con supresor de catalizador!!!! contranos lo que hicisteis para decantarnos sobre una cosa u otra!!!!

DJ-COSECHA

Si lo q quieres es un ruido guapo sin problemas, kita el intermedio y el silencioso final y no tendras ni fallos ni na d na solo ruido eso si pensar q quitarle algo al tubo de escape hace q no tenga tanta compresion en bajas, vamos a en bajas tira un pelin menos, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

agus_s16

esque eso ya lo tengo, quiero quitarle el catalizador, no por el ruido sino por la restriccion de gases y la perdida considerable de potencia que existe

Xanxes

Yo lo llevo hecho en el 309gti..lo compre de la marca Vimesa creo junto a colectores y la verdad que si se nota.

DJ-COSECHA

Pero q tienes pensado? Caña directa!?? Como t oigan los verdes...
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

agus_s16

jajajaaj no no la salida es donsilencioso homologada y con la foto en la itv y todo.... es mas que nada para ganar algo de vidilla en el motor

Xanxes

Te vas a hartar de montar y desmontar antes de la itv

agus_s16

habiendo sitio y herramientas..... una vez al año no hace daño ademas el escape entero se desmonta en 30 minutos....

Xanxes

Ya te digo que a mi me toca ya y estoy hasta el pene jaja

Numeritoss

Cita de: .sEbAs. en 20 de Junio de 2012, 11:44:27
Voy a subir el tema... con una pregunta...

¿de cara a la itv que pasaría si vamos con un supresor?

jejejejeje... jejejejeje...

tanto echas de menos que te den por culo? xD

no lo pongas, no me seas tunero anda. y esperate a que bajemos a mirartelo
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

Te petan..

Si vas echale una foto para ver que cara se les queda jajaja

Numeritoss

Cita de: Xanxes en 26 de Julio de 2012, 13:32:30
Te petan..

Si vas echale una foto para ver que cara se les queda jajaja

mejor que se eche una foto a ver que cara le queda a EL!

:-E :-E :-E :-E
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

la_joya

mgn_rafa

Cita de: la_joya en 07 de Octubre de 2016, 19:00:40
Gran post
La mejor forna es meter una chapa sin agujero entre el colertor y el cata, en los gasolina o entre el cata y el turbo. En los diesel. Los 2.0T tanto 165 como 225 cv son como los diesel.

Todo esto haviendo vuelto de circuito o tramo sin parar el coche.