Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

supresor catalizador

Iniciado por golfof1, 22 de Noviembre de 2009, 15:29:38

Xanxes

Lo suyo es que lo hagas con la repro y punto.

Lo barato sale caro.

pComado

Toda la razón,asi q lo mas probable si no lo veo claro a un precio "razonable" es q no haga nada..

Xanxes

Creo que unos 165 sale en Madrid

leo

pues como en mi pais no hay que pasar itv y se daño el catalizador (sonaba como si estuviera lleno de piedrecillas) se lo elimine. le pusieron un tubo silenciador en su lugar y no le quitaron la sonda me dijeron que no había problema y asi es no ha dado ningun codigo e error.

nederlines

el fallo de catalizador se puede quitar tocando la centralita, alguien q sepa y tenga los medios por supuesto, o puedes evitar ese fallo comprando un supresor q venga preparado para usar con sonda.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

agus_s16

vamos chicos!! que se de mas de uno habitual en el foro con supresor de catalizador!!!! contranos lo que hicisteis para decantarnos sobre una cosa u otra!!!!

DJ-COSECHA

Si lo q quieres es un ruido guapo sin problemas, kita el intermedio y el silencioso final y no tendras ni fallos ni na d na solo ruido eso si pensar q quitarle algo al tubo de escape hace q no tenga tanta compresion en bajas, vamos a en bajas tira un pelin menos, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

agus_s16

esque eso ya lo tengo, quiero quitarle el catalizador, no por el ruido sino por la restriccion de gases y la perdida considerable de potencia que existe

Xanxes

Yo lo llevo hecho en el 309gti..lo compre de la marca Vimesa creo junto a colectores y la verdad que si se nota.

DJ-COSECHA

Pero q tienes pensado? Caña directa!?? Como t oigan los verdes...
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

agus_s16

jajajaaj no no la salida es donsilencioso homologada y con la foto en la itv y todo.... es mas que nada para ganar algo de vidilla en el motor

Xanxes

Te vas a hartar de montar y desmontar antes de la itv

agus_s16

habiendo sitio y herramientas..... una vez al año no hace daño ademas el escape entero se desmonta en 30 minutos....

Xanxes

Ya te digo que a mi me toca ya y estoy hasta el pene jaja

Numeritoss

Cita de: .sEbAs. en 20 de Junio de 2012, 11:44:27
Voy a subir el tema... con una pregunta...

¿de cara a la itv que pasaría si vamos con un supresor?

jejejejeje... jejejejeje...

tanto echas de menos que te den por culo? xD

no lo pongas, no me seas tunero anda. y esperate a que bajemos a mirartelo
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

Te petan..

Si vas echale una foto para ver que cara se les queda jajaja

Numeritoss

Cita de: Xanxes en 26 de Julio de 2012, 13:32:30
Te petan..

Si vas echale una foto para ver que cara se les queda jajaja

mejor que se eche una foto a ver que cara le queda a EL!

:-E :-E :-E :-E
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

la_joya

mgn_rafa

Cita de: la_joya en 07 de Octubre de 2016, 19:00:40
Gran post
La mejor forna es meter una chapa sin agujero entre el colertor y el cata, en los gasolina o entre el cata y el turbo. En los diesel. Los 2.0T tanto 165 como 225 cv son como los diesel.

Todo esto haviendo vuelto de circuito o tramo sin parar el coche.