Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

a lo mejor me piyo un garito

Iniciado por purga, 19 de Noviembre de 2009, 15:35:48

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

eversman

Cita de: carol en 22 de Noviembre de 2009, 01:44:14
Cita de: ErJulito en 20 de Noviembre de 2009, 19:36:00
habra ke ir a verlo jejeje

+1!!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :db: :db:
no jodas, que montar un garito cuesta una pasta como para que te lo desmonten 4 gilipollas borrachos y te lo cierren por escandalo publico
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

purga

Cita de: eversman en 22 de Noviembre de 2009, 11:00:17
Cita de: carol en 22 de Noviembre de 2009, 01:44:14
Cita de: ErJulito en 20 de Noviembre de 2009, 19:36:00
habra ke ir a verlo jejeje

+1!!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :db: :db:
no jodas, que montar un garito cuesta una pasta como para que te lo desmonten 4 gilipollas borrachos y te lo cierren por escandalo publico

ya te digo vale mas k un sport

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

purga

muchas gracias chicos a ver si esta semana me dicen algo

cercebu

si te o pillas al final mas vale q no me digas donde es pq invitarme a cerveza a mi sale caro....... pq crees q me llamaban cervezu???jajaja

purga

no problem invito a la ultima y pagas las demas jejejejeej

wi

Suerte purga y ya nos contaras si lo pillas al final  :ok: :ok:

purga

Cita de: wi en 22 de Noviembre de 2009, 16:11:41
si bajas a los madriles ya sabes sera mejor k la terraza......bueno tanto no jejejeeje

ErJulito

Si te lo pillas, no invites a ni dios coño!!! cuando ya lo tengas en marcha y rentable, va, pero de primeras, que se paguen todos las cañas!!!

Pero vamos, que yo voy aunque me las pague, que ostias! :db: :pop: :hics: :BE: :K: :ba: :-G
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

.sEbAs.

Cita de: ErJulito en 22 de Noviembre de 2009, 20:46:58
Si te lo pillas, no invites a ni dios coño!!! cuando ya lo tengas en marcha y rentable, va, pero de primeras, que se paguen todos las cañas!!!

Pero vamos, que yo voy aunque me las pague, que ostias! :db: :pop: :hics: :BE: :K: :ba: :-G

+1

Al principioo nada de invitar!! es mas a cobrar y a dejarte muchas propinas!!

A mi me pilla muy lejos la verdad pero miraa, cuando vaya a Madrid ya tengo donde tomarme unas cañas!! :D

Suerte!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Oliver

yo si m pillaria mas cerca tb iria jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

wi

Cita de: purga en 22 de Noviembre de 2009, 16:12:48
Cita de: wi en 22 de Noviembre de 2009, 16:11:41
si bajas a los madriles ya sabes sera mejor k la terraza......bueno tanto no jejejeeje
Si algun dia ando cerca, no dudes que me pasare a hacerte una visitilla

Dj_Nick

Mejor que tú no puedes saber si el negocio saldrá rentable, así que si te dedices, ya te haré una visitilla.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.