Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para las solteras del foro!!!!!!!!

Iniciado por alf_de_melmak, 19 de Noviembre de 2009, 12:48:04

Ibarra

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

megantrona

Cita de: perritamayson en 19 de Noviembre de 2009, 16:54:00
os creéis que por tener pareja sois mejores ???  :-D sólo pongo un ejemplo todas las chicas que conozco dicen que si se separan no quieren saber nada más de tios, pero eso claro habría que verlo que a las mendas les gusta más la mortadela en barra más que un niño un caramelo  :-E :-E :-E

Pues mira si yo me separara lo que haria sería comprarme mas nemos  :mrgreen:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

ejosito

Perry, no es ser mejor por tener pareja.... es mas, cada cosa tiene su rollo, puedes tener mortadelas de todas las marcas o solamente quedarte con una que es la que mas te guste....
Pero esta claro que mortadela tiene que haber, y a gente que le guste los sandwich tambien.....

y con todo este tema, coño me ha entrado hambre..... pero quietos zagales... que os veo venir..... solo quiero cafe con pastas muahahahhahaa

alf_de_melmak

Cita de: eversman en 19 de Noviembre de 2009, 17:04:10
pues que se ande con cuidado, que igual en la carcel encuentra novio, se casa, y le dan por culo pero bien en su noche de bodas

:-E :-E :-E :-E

Esto de las parejas es complicado y mas cuando te la echas joven, la emocion de las primeras veces y demas con el tiempo se pasa y los chutes de adrenalina de los comienzos ..........  :ba:
Pero bueno ya que esta uno acostumbrado ........... pues el menu que come es siempre el mismo, es lo unico que envidio de los solteros, pero por lo demas ......... prefiero vivir en pareja aunque siempre como lo mismo, (los hay que se saltan la dieta alguna vez que otra, pero se le puede ir al carajo, el menu, la camarera y el bar)  :-E

Cuando hablo con amigos de este tema siempre digo lo mismo, "que bueno esta el jamon, pero cuando te pegas mucho tiempo solo comiendo jamon ......... ya te apetece cambiar a otra cosa"

Creo que si fuesemos relamente sienceros con nosotrosmismos y pensasemos que solo se vive una vez en la vida y que hay que disfrutarla a tope ............. casados habria un 20% y el resto cada 2-3 años cambiarian de pareja, eso le pasa mucho a los recien jubilados, se ven ya que su etapa de disfrute se acorta mucho y quieren aprovechar mientras aun esten potables

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

sanm1122

bueno el tema de las parejas lo habeis descrito a la perfeccion,no hay mas que decir el jamon esta buenisimo pero da sed y si es con queso  de vez en cuando esta de put.. madre :-E
yo hace ya unos meses que lo deje con mi pareja de siempre vamos la que comentais de toda la vida y os aseguro que lo pase muy muy mal la relacion estaba en el punto que dice alf el jamon 9 años seguido..... como poco cansa pero ella era mi vida. a dia de hoy superadisimo. :-5
el caso es que esa chica me fallo y te das cuenta que durante esos 9 años as perdido el tiempo desechando platos de queso, de jamon de 5 jotas y otros varios...(que tonto fui)y yo me digo ahora... despues de mi experiencia de lo que e aprendido y de todo lo que ya os podeis imaginar,1º yo, despues yo, y si queda algo es para la que este a mi lado. ya no hago mas el panoli y la que se presente no miro pelo y enserio que no soy asi pero esto me a cambiado mi forma de pensar en estos temas.quizas algun dia encuentre a alguien que me vuelva a encender el gilipollismo jajajaja pero lo veo chungo.
ahora mismo estoy con una chica,guapa,lista y buena pero tiene mucho que demostrar no soy un crio como era y se lo que quiero  :A: :A: bumbum  :-Y :-Y
no soy soltero 100% pero de alma libre jajajajajaja

YASONE

Ayssshhhh has editado el post, la madre que te trajo... con la parrafada que había escrito!!!

¿Eres feliz con tu actual chica? ¿Porque dices que te tiene mucho que demostrar?

perritamayson

anda que no os tendré calados empezáis con que sois más sensibles que el pan os gustan las pelis románticas hasta nos acompañáis de compras y cuando ya nos tenéis empezáis a tocaros los webos todos los días  :-E y os tiráis pedos y cagáis  :-D :-D :-D :-D que coñe en mis sueños mis príncipe azul no se tira pedos ni  :G:    :-E :-E :-E :-E

pd, mortadela en barra ya !!!!  :-E :-E :-E :-E

YASONE

Alaaaaaaaaaa la otraaaaaaaaaaa, la madre que la parió!!! jajajajajaja

perritamayson

pero que pasa ??? pero que invento es este ???? :-D

YASONE

alf_de_melmak

Cita de: perritamayson en 19 de Noviembre de 2009, 20:13:36
pd, mortadela en barra ya !!!!  :-E :-E :-E :-E

Pues si no la tienes es porque no quieres, pero no una sino un expositor repletito de ellas, fijo que por aqui encontrarias unas cuantas.
Hoy en dia la que no la tiene es porque no quiere, asi de simple, aunque tambien la hay que la piden a gritos y cuando la tienen cerquita se echan pa tras!!!!!  :-E

Oliver

Cita de: alf_de_melmak en 19 de Noviembre de 2009, 20:57:56
Cita de: perritamayson en 19 de Noviembre de 2009, 20:13:36
pd, mortadela en barra ya !!!!  :-E :-E :-E :-E

Pues si no la tienes es porque no quieres, pero no una sino un expositor repletito de ellas, fijo que por aqui encontrarias unas cuantas.
Hoy en dia la que no la tiene es porque no quiere, asi de simple, aunque tambien la hay que la piden a gritos y cuando la tienen cerquita se echan pa tras!!!!!  :-E

q razon tienes amigo alf, si señor
Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

es cierto.....las chicas lo tenemos mucho mas facil que los tios!! la que quiera echar un polvo si quiere lo echacuando se propone!!

yo llevo 4 meses soltera......y ahora hago muchas mas cosas que antess!!! y lo digo en todos los aspectosss!!!

carol

Cita de: karoll_ en 19 de Noviembre de 2009, 21:57:58
es cierto.....las chicas lo tenemos mucho mas facil que los tios!! la que quiera echar un polvo si quiere lo echacuando se propone!!

yo llevo 4 meses soltera......y ahora hago muchas mas cosas que antess!!! y lo digo en todos los aspectosss!!!

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:A: :A: :A: :A: bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum :L: :L: :L: :L: :hics: :hics: :hics: :hics: :hics: :K: :K: :K: :K: :K: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :db: :db: :db: :db:

y masssssssssssssssss!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

alf_de_melmak

Cita de: carol en 19 de Noviembre de 2009, 22:04:59

:A: :A: :A: :A: bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum :L: :L: :L: :L: :hics: :hics: :hics: :hics: :hics: :K: :K: :K: :K: :K: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :db: :db: :db: :db:

8-O 8O 8-O 8O 8-O 8O 8-O 8O 8-O 8O 8-O 8O

Cuanto me queda por aprender de las chicas de aqui y yo que pensaba que eran unas estrechas ......... :lol:
Eso me pasa por no haber ido a las kedadas   :cry:

Oliver

estrechas y las chicas del foro creo q no juntan jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

carol

Cita de: alf_de_melmak en 19 de Noviembre de 2009, 22:09:57

Cuanto me queda por aprender de las chicas de aqui y yo que pensaba que eran unas estrechas ......... :lol:

jajajajjajajajajajaja... :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-Eyo no sabia lo divertido q es estar soltera...espero q m dure muxo mi solteriaaaaaaaaaaaa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

sanm1122

Cita de: YASONE en 19 de Noviembre de 2009, 20:06:52
Ayssshhhh has editado el post, la madre que te trajo... con la parrafada que había escrito!!!

¿Eres feliz con tu actual chica? ¿Porque dices que te tiene mucho que demostrar?
:-E :-E :-E  me rio por lo de la madre que te trajo me ha hecho gracia jajaja
si soy feliz pero... falta esa chispita que te hace ser un capullo de aguantarle las cositas de chicas,

YASONE

Una... que es mu salá jejejeje

¿Y lo has superado de verdad? Yo estuve 2 años sin nadie... y a día de hoy mi chico es el centro de todo y estoy enamoradísima... no me importa decirlo, es lo que hay, llamame cursi si quieres... :P

perritamayson

Cita de: alf_de_melmak en 19 de Noviembre de 2009, 22:09:57

las chicas del foro estrechas ???? uyyyyyyyy lo que ha dicho cuando mañana te lea psv  :-Y :-Y :-Y :-Y te va a meter mortadela en barra por el ogt  :-D :-D :-D