Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO

Iniciado por ivimail, 14 de Noviembre de 2009, 00:28:16

charli86

no me gusta nada el final.sigo pensando que ees un chorizo

ASExtreme

Ais, eres debil tio, pero que se le va a hacer, lo que me alegra es que estes contengo con el culoncete, pero si le hubieras amenazado un poco mas y haberle dicho que no bastaba con esos 300, que no te compensaban con la potencia que te decia...alomejor hubieran caido algo mas 1000 eurines y estarias mas contento incluso  :ok:

Un saludo y que lo disfrutes  :H:

PD: se que a algunos no les gustara y lo entiendo, pero ese tio se merece una putadita a su otro coche para que asi sepa lo que es que se le putee, no creeis? (soy algo cabroncete pero que se joda) :je:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

charli86

le busco la ruina,jajajajjaja.lo puteo al maximo.jajajjajaj.yo no llegaria a esto porque lo denuncio,no me paro,jejeje

soy206gti16v

Cita de: ivimail en 17 de Noviembre de 2009, 22:54:20
bueno, pues al final en cuanto le dije al tio que si no aceptaba lo de las cerraduras le demandaria el lunes me ha llamado y... que casualidad, apareció la otra tarjeta!! y esta como nueva.

al final me quedo con los 300€ y la tarjeta, porque no le queria devolver el coche, estoy muy contento con el.

Cada uno hace lo que quiere,pero creo que no has echo bien.
Lo que te han echo,se llama estafa y eso es un delito muy grave.
Igual que te lo hace a ti,se lo puede hacer a otro y claro tu no denuncias el que viene detrás tampoco y claro de eso vive esta gentuza.......... :-R

guillermoyo

yo sinceramente no creo que la diferencia de 300 euros del 1.5 dci de 85 de 5 marchas  a 105 de 6 marchas no es logica ni coherente...300 pavos??? yo creo que la diferencia minimo 1000 euros...  tu veras....ya has aceptado el dinero.... con lo cual tu estas conforme pero 300 euros y nada es lo mismo .....esta vez te la han metido ...la proxima ya saves...saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

elinterne

pidele 3000 pavos, te empezara a decir que es mucha pasta que si tal que si cual, entonces tu en acto de buena fe le dices enga 2000 o 2500(lo que te apetezca) y seguro que traga

tomeo

Yo creo q no debrias haberte conformado con eso, si t gustaba el coche...creo q hay mas diferencia de 300€ y por otro lado...si te ha mentido en eso...yo no m fiaria de lo q pueda tener el coche...Un saludo y espero q todo salga bien.

Wen

Le as sacado muuuuy poco dinero, y te a timado en todos los sentido, el acabado, los kilómetros, la potencia... y por ese dinero te hubiera vendido el mío, q vendo... el mío es un 1.9dci 120cv de 2002. Sacale mas dinero o que te de un coche con esas características.
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Gallocanto

No sé si estás a tiempo, pero vamos, yo en tu lugar, le pido toda la pasta y devuelvo el coche.

Vamos, hay meganes por 6000 euros hasta aburrirte.

Un saludo

guillermoyo

con kits sports... y tal... y no de alquierl maltratados... aunque alguno habra que estara sufrido
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ASExtreme

Como sigamos asi, al pobre chaval le daran ganas de suicidarse o se pondra a llorar por haber hecho lo que ha hecho, esque somos basticos. Si el chaval esta a gusto con el culoncete y le va bien, pues que lo disfrute, lo hecho, hecho esta, y con 2 o 3 veces que le habra rechistado al estafador ya le dara cosa o lo que sea volver a hacerlo.

Un saludo apañero y que disfrutes  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

soy206gti16v

Cita de: ASExtreme en 19 de Noviembre de 2009, 00:20:10
Como sigamos asi, al pobre chaval le daran ganas de suicidarse o se pondra a llorar por haber hecho lo que ha hecho, esque somos basticos. Si el chaval esta a gusto con el culoncete y le va bien, pues que lo disfrute, lo hecho, hecho esta, y con 2 o 3 veces que le habra rechistado al estafador ya le dara cosa o lo que sea volver a hacerlo.

Un saludo apañero y que disfrutes  :ok:

Pues no deberíamos de responder a este tema;ya que el o ella no a vuelto a decir nada mas........... :x:

bertolob

si tiene 6 velocidades, es el de 105 cv. el equipamiento confort dynamique es superior al emotion, ahi ganas con el cambio...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

fran_125

Cuando me compre yo el coche, el la web me ponía 85 C.V. y luego mirando los papeles vi ke eran 100 C.V., me lleve una alegría tremenda, jaja. Y eso, yo creo ke le puedes denunciar todavía, yo pienso ke es lo mejor ya ke encima ke te ha engañado, encima no te keria dar la tarjeta de repuesto. Ese tio tiene mucha cara, yo por mi parte no lo dejaría salirse con la suya. Un saludo y suerte.

jinjinato

Hola, ese es el típico compraventas que vive de comprar coches baratos y venderlos caros. Ponen el cartelito de se vende y tal, y parece que es de un particular. Está muy mal porque los que viven de la venta pagan sus impuestos y su cosas y esta gente nada de nada. Yo creo que ni siquiera él sabía el motor que llevaba, seguro.

Cada persona es un mundo y si te gusta el coche... pues me alegro mucho, disfrútalo.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ivimail

el fulanito era un particular, pero resulta que tiene una tienda de telefonia movil y viendole atender a la gente me di cuenta enseguida de lo fresco que era el tio, aparte de zopenco e inutil. a lo hecho, pecho. estoy contentisimo con mi culon, deseando tener algo de pasta para empezar a meterle mano y ya esta, y del tio me olvido para los restos.

por cierto, que me juró y perjuró que le habia hecho el ultimo mantenimiento su mecanico (tiene cochecitos antiguos de esos de competicion) y despues de ver el panorama decidi en menos de una semana llevarlo al taller para hacerle la revision, por si acaso. me soplaron 300€ pero me dijeron que estaba todo bien.

CD-R

Te parece que la diferencia de pontecia y kms, equipamiento, solo cuestan 300€? Aparte, que no es el caso, que por lo que te ha costado...tienes un 1.9 DCi, sigue reclamando y que te devuelva al menos 1000€ o que se quede el coche! Y sino a la policia!

No te encapriches con uno, que esto es como las mujeres...hay muchas como para complicarse solo con una. Los sentimientos en los negocios....NO!

MDR

BUaaaa pero como as dejado que te hiciera eso???? yo hace un año y un mes me pille el mio 1.9dci 120cv 57.500km por menos de mil eurillos mas de lo que te a costao a ti, yo si fuera tu a ese le jodia y le denunciaba, que la proxima vez engañe a su p. madre.. lo que se ve por ahí.....

Saludos

Alterego

Le hubiera salido mejor a cuenta el haberle denunciado, menudo morro. :-.

caco

Al menos ha conseguido la otra llave, porque el tio la tenia nueva y ha saber para que la tenia guardada él.