Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Seguro que lo sabeis

Iniciado por neclewoman, 11 de Noviembre de 2009, 09:38:33

Damatas

Cita de: RaW87 en 12 de Noviembre de 2009, 17:50:41
Griego== ahhmmm nunca se acostara uno sin saber algo nuevo..... jajajajaja
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

RaW tioooooooooo, a ver si te voy a tener que dar unas clases........

De vocabulario , no de griego (warros que teneis las mentes más sucias......  :-E )

Frances, Griego, cubano, beso negro, lluvia dorada, fisting, dogging, swingers.......

Joder, me parezco a los de la junta de extremadura, esos que se han gastado 14.000 euracos en enseñar a l@s criaturas de 15 años a hacerse deditos y gallolas..... xdd

'El placer está en tus manos' es el título de la campaña de la Junta de Extremadura para enseñar a los jóvenes a masturbarse

Y se gastan 14.000 euros en eso......eso no llega por si solo????

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

mallito1307

jajajajajjajajajajajajjajaja

que buena damatas! pero lo de masturbarse es muy basto, queda mas fino decir hacerse una manoli o una alemanita

Raw

Cita de: Damatas en 12 de Noviembre de 2009, 18:05:17
Cita de: RaW87 en 12 de Noviembre de 2009, 17:50:41
Griego== ahhmmm nunca se acostara uno sin saber algo nuevo..... jajajajaja
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

RaW tioooooooooo, a ver si te voy a tener que dar unas clases........

De vocabulario , no de griego (warros que teneis las mentes más sucias......  :-E )

Frances, Griego, cubano, beso negro, lluvia dorada, fisting, dogging, swingers.......

Joder, me parezco a los de la junta de extremadura, esos que se han gastado 14.000 euracos en enseñar a l@s criaturas de 15 años a hacerse deditos y gallolas..... xdd

'El placer está en tus manos' es el título de la campaña de la Junta de Extremadura para enseñar a los jóvenes a masturbarse

Y se gastan 14.000 euros en eso......eso no llega por si solo????

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

menudo cachondeito!! verguenza agena y soy extremeño jajajajaja

la verdad es que suena muy mal, pero realmente que quieren enseñar?? jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: mallito1307 en 12 de Noviembre de 2009, 18:32:51
que buena damatas! pero lo de masturbarse es muy basto, queda mas fino decir hacerse una manoli o una alemanita

Eso es lo que dicen en las noticias, fijate en mi comentario justo encima:

... enseñar a l@s criaturas de 15 años a hacerse deditos y gallolas.....

;-)

psv2000es

Que me hubieran dado a mí los 14.000 euros que les doy yo las clases :-E :-E :-E :-E :-E

Mal no estamos, estamos divinamente, con un poco de calentón psicológico, pero vamos lo normal para los tiempos que corren, jijiijiji
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

Cita de: Damatas en 12 de Noviembre de 2009, 18:49:23
Cita de: mallito1307 en 12 de Noviembre de 2009, 18:32:51

Eso es lo que dicen en las noticias, fijate en mi comentario justo encima:

... enseñar a l@s criaturas de 15 años a hacerse deditos y gallolas.....

;-)

vaaaaaaleee no habia leido la respuesta entera jajaja

Raw

Cita de: psv2000es en 12 de Noviembre de 2009, 18:54:55
Que me hubieran dado a mí los 14.000 euros que les doy yo las clases :-E :-E :-E :-E :-E

Mal no estamos, estamos divinamente, con un poco de calentón psicológico, pero vamos lo normal para los tiempos que corren, jijiijiji

totalmente de acuerdo jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Seras warri y aprovechada

Tu te quedarias con los 14000 y encima no les darias clases, te liarias a churrupaillas de esas tuyas (sorry, queria decir franceses) y los pobres seguirian sin saber hacerselas......

:-E :-E :-E :-E

Raw

Cita de: Damatas en 12 de Noviembre de 2009, 19:00:23
Seras warri y aprovechada

Tu te quedarias con los 14000 y encima no les darias clases, te liarias a churrupaillas de esas tuyas (sorry, queria decir franceses) y los pobres seguirian sin saber hacerselas......

como que los jovenes de hoy en dia no lo saben hacer de mas........ teniendo padres tan liberales....jajajaa

Damatas

Pues lo mismo es para que dejen de follar tanto y se dediquen mas a la autosatisfaccion - esa gran desconocida.

Tu sabes la cantidad de adolescentes embarazadas que hay?

Yo creo que van por ahí los tiros

Raw

Cita de: Damatas en 12 de Noviembre de 2009, 19:23:41
Pues lo mismo es para que dejen de follar tanto y se dediquen mas a la autosatisfaccion - esa gran desconocida.

Tu sabes la cantidad de adolescentes embarazadas que hay?

Yo creo que van por ahí los tiros

una de mis grandes amigas con 12 se quedo embarazada....... que me vas a contar

que te crees de ka juventud de hoy en dia.....

ella la emborracharon, y uno que se considerabva "su amigo" se la metio. La niña porque era una cria se penso que la regla se le retrasaba como cosa normal (le venia cada dos meses, segun le diese) hasta que se dio cuenta que tenia un bombo de 5 meses.......

mallito1307

joder con 12 años ya estaba dandole?!?!?!!

ejosito

juas joder yo con 12 años jugaba con los action man...... y no a metermelos por el culo, precisamente muahahhaahaha

que fuerte lo de extremadura, creo que deberian de haberme contratado para dar clases joder!!! estoy desaprovechado..... menos mal que mi contraria me da lo mio, que si no..... que seria de las paredes o las esquinas de mi casa..... (si que pasa, tengo gustos ambiguos)

Oliver

con 12 años yo andaba juganmdo al balon
y los xiguitos d hoy en dia saben mucho
Por mas que corras no me alcanzas