Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Otra mas de inyección ¿como puede ser? Ahora ANOMALIA+ STOP

Iniciado por JoselitoVLC, 07 de Noviembre de 2009, 12:55:15

xarly130dci

Cita de: JoselitoVLC en 25 de Noviembre de 2009, 00:03:36
inyector atascado bufffffff algo mas xarly que me pillas, creo que cambiar eso es un riñon y medio

Si es el inyector atascado no hay ningun problema. Te lo limpian y listo.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!

xarly130dci

No estoy muy seguro pero creo que si se te atasca algun inyector sale anomalia inyección + stop pero no estoy muy seguro
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

JoselitoVLC

Cual a silo mi sorpresa que al limpiar la EGR y conseguir sacarla, mirar el resultado!!!!!

y lo he comprado con el brico de esot mismo y la EGR no se parece nada, es mas parece que haya sacado solo la mitad!!!!

¿alguna idea?

xarly130dci

No te preocupes por eso por que cada modelo lleva una EGR distinta. De hecho mi coche es el 130cv y ni la EGR se parece a la que sale en el brico (no es ni cilindrica) ni está en el sitio que se indica en el brico. Limpiala bien, la vuelves a poner en su sitio y despues nos cuentas los resultados.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

JoselitoVLC

pero el del brico y mi coche son iguales, misma motorizacion

xarly130dci

Pues ahi me pillas pero si te das cuenta el cilindro de tu EGR es mas grueso que el del brico o al menos eso me parece a mi. Mi padre tiene el 120 cv del año 2003 y es igual que la del brico y yo diria que el cilindro no es tan ancho pero no se. De todas formas tu EGR debe ser así por que no creo que se parta es una pieza mas bien fuertecita.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

JoselitoVLC

ssi no creo que la haya partido, alomejor de la mierdas que tenia solo he podido sacar la mitad, no se yo aver is alguien tiene la misma que yo o algo por que vamos la he limpiado la he puesto y el coche funciona.

Partiendo EGR's desde 1999... jajajaja

xarly130dci

No no se puede haber quedado la otra mitad dentro jajajajaja es una pieza entera o al menos la de mi padre parece que es una pieza entera. HAs notado alguna mejoria en el coche. Yo cuando limpie la mia fue como de la noche al día, no había color. En cuanto tenga la ocasion de conseguir otra la anulo.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

andreu

Yo tambien quiero limpiarla mi cohe tambien es de finales de 2003 Pero tengo miedo que al quitarla me de error en la pantalla o algo Como lo veis?

xarly130dci

Cita de: andreu en 26 de Noviembre de 2009, 00:50:48
Yo tambien quiero limpiarla mi cohe tambien es de finales de 2003 Pero tengo miedo que al quitarla me de error en la pantalla o algo Como lo veis?

Hombre si la quitas con el coche parado... no te va a dar error jajaja. Te da error si andas con el coche y tienes la EGR desconectada.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

JoselitoVLC

JoselitoVLC

segun he  leido, mucha paciencia, hacer un poco de palanca con un destornillador plano y 3 en 1 para poder sacar la pieza atascada... mare de deu

ferdinandus

tiene pinta de que has sacado la mitad, te aseguro que la mia tiene otro tanto, lo raro es que es de una sola pieza de metal.... raro raro raro....

saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

guti_megane

puede ser muchas cosas desde un inyector al caudalimetro a la egr, si fuera inyector deberaias notar un relenti inestable en el vehiculo ya que va a  3 cilindros i uno no ace nada entonces el relenti es inestable, mira perdida de potencia i subidas de vueltas suena a caudalimetro o egr, limpia la egr i prueba, y despues con limpai contacto limpia el caudalimetro con cuidado posdata yo aora toi liao con mi megane jejeje limpiandole todo el colector de admision ya k la egr es mas puerca k un porcino jajaja i perdidas de potencia, antesnotabas k a velocidad constante te tironeaba? si es asi es la egr
egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

JoselitoVLC

despues de este fin de semana me meto a sacarla como sea, siempre con cuidado!!! y aver que pasa, por la mitad que saque tenia de mierda y os cuento.

gracias por las respuestas

vicman32

hola, prueba con una grifa o una mordaza y vas haciendo giros hasta que termine de soltar
con el destornillador si no haces primero o de girar pues no creo que seas capaz,  a parte que
lo mas probable es que rompas algo
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

JoselitoVLC

ok mañana lo vuelvo a intentar y os cuento xD   

gracias

JoselitoVLC

Madre de Dios!!!! para sacar la mierda de la EGR!!!!!! bufffffffffffff paciencia hay que tenerla a tope por que vamos, la mia tenia mas mierda que "un palo de un gallinero" cuanta carbonilla no veas para limpiarla agua super caliente, luego pase a Cilling bang y a limpiador de la carbonilla de los hornos, con todo esto y bien seca quedo super limpia. Se nota la diferencia aver sin ya no me salta mas el mensajito dichoso. GRACIAS A TODOS!!!!

xarly130dci

Cita de: JoselitoVLC en 02 de Diciembre de 2009, 09:50:59
Madre de Dios!!!! para sacar la mierda de la EGR!!!!!! bufffffffffffff paciencia hay que tenerla a tope por que vamos, la mia tenia mas mierda que "un palo de un gallinero" cuanta carbonilla no veas para limpiarla agua super caliente, luego pase a Cilling bang y a limpiador de la carbonilla de los hornos, con todo esto y bien seca quedo super limpia. Se nota la diferencia aver sin ya no me salta mas el mensajito dichoso. GRACIAS A TODOS!!!!

Yo la metí un ratito en gasolina dejando fuera el conector claro, la di con un trapito y en un ratito estaba lista...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House