Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿debo comprar este coche?

Iniciado por ivimail, 07 de Noviembre de 2009, 01:33:06

ivimail

Cita de: Dj_Nick en 08 de Noviembre de 2009, 14:02:50
Yo lo haría al revés: primero uno un poco más viejo y normalito (el seguro es más barato), que seguramente algo te llevarás, rozarás o te rozarán y eso corroe mucho la moral; y pasados un par de añitos o tres (cuando terminas de ser novel para los seguros y tengas más experiencia), ya si miraría algo más nuevo (Km 0, seminuevos y demás)

sinceramente no me importa rozarle siendo de 2ª mano aunque me cueste 6000€, pero ya que no puedo permitirme los 16000€ que me costaria un megane nuevo y que ahora estoy bastante tieso, por eso ando buscando un coche asi, que no sea Km.0 pero que tampoco tenga 180000Km, mas aun teniendo en cuenta que lo quiero para muchos años y que voy a estar frecuentemente en la carretera

Furio

Como dicen por el post, de renting ni loco, el trato que lleva ese coche no se sabe, por no decir amortiguacion y demás.

un saludo
Carpe Diem

meganero1980

Un detalle que no sé si te has percatado; las primeras fotografías están echadas en un sitio; no parece ser el mismo que las del segundo (donde está lavado), sin embargo el cuentakilómetros marca lo mismo (66.450 Km). No parece que el vehículo ha andado con el cuentakilómetros desconectado? A mi personalmente me haría dudar de esos Km si me percato de esto, aún así si el tío es de confianza, tú mismo. De precio no está mal, ahora........
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

ivimail

las primeras fotos las hizo nada mas descargar el coche del camion, y las segundas las hizo en la puerta de su nave, pero la foto del cuentakilometros es la misma, no son distintas.

por cierto, voy a aprovechar para comentar que he visto otro coche, para que me deis tambien vuestra opinion:

Megane 1.5DCI Emotion 105CV 5p
año 2007, 57000Km segun el anuncio, aunque el vendedor (particular) me ha dicho que tiene mas porque le ha seguido usando
6400€, ya veremos si transferido o con transferencia aparte

mañana voy a ver el coche a ver en que estado se encuentra, aunque parece un caramelito muy goloso. recomendaciones? precauciones?

Edito: el coche tiene 87000Km

vidal

caray este ya tiene otra pinta.....nada que ver con el otro,yo la verdad es que no soy ningun experto en mecanica y nunca he comprado un coche usado,por tanto no te puedo recomendar nada lo unico que yo tambien tengo el 1.5 dci 105 y este motor va muy bien y consume muy poco.......si es posible y conoces a alguien,llevate un profesional de confianza

ivimail

bueno, el coche le llevaria a pasar revision a un taller renault y si me lo quedo seguramente ya le cambiaria correas, filtros, etc

JoselitoVLC

ni punto de comparacion!!!! el 2º mucho mejor, lo 1º por se el fase II lo que implica que lleva ESP de serie y viedno el volante tambien lleva el limitador/regulador de velocidad. Ademas que el blanco le sienta perfectamente.
miga a miga se hace una barra de pan!!

ivimail

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

gabRi

Mucho mejor el que has comprado. En el otro era sospechoso que siendo de renting el usuario se hubiera entretenido en ponerle el volante de cuero (creo que esa versión básica no lo lleva de fábrica). Un saludo!

vidal

buena compra si señor!!! que lo disfrutes

guillermoyo

yo creo que esos kilometros son mas falsos que judas.... por la pinta que tiene ese coche no son sus kiloemtros un diesel del 2005 66.000 kilometros???    me refiero al gris oscuro.... y el blanco....pos tu veras...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ivimail

Cita de: gabRi en 12 de Noviembre de 2009, 21:32:13
Mucho mejor el que has comprado. En el otro era sospechoso que siendo de renting el usuario se hubiera entretenido en ponerle el volante de cuero (creo que esa versión básica no lo lleva de fábrica). Un saludo!

bueno, pero es que ademas del volante de cuero tambien traia sensor de lluvia y luces, siendo la gama mas baja. a mi me suena a version especial o serie limitada