Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

La SGAE ahora contra una peluquería...

Iniciado por malaga3ws, 07 de Noviembre de 2009, 00:10:20

Raw

Cita de: alf_de_melmak en 09 de Noviembre de 2009, 13:13:31
Mi cuñao monto hace tiempo una teteria " es abogado pero de vez en cuando le das por montar negocios que no tiene nada que ver con lo suyo", al caso que un dia se le presenta un tio de la SGAE  :-{ diciendole que tenia que pagar un canon por la musica que esta poniendo y demas  :-I, esto es en Tarifa, asi que mi cuñao le pide una tarjeta de las de tipo visita y ve la direccion y le pregunta que si el vive alli, a lo que el inspector le responde que si, que esta la cosa mala y el mismo sitio donde tiene el despacho tiene su vivienda a lo que le responde mi cuñao:

Bueno pues ya se donde vives, si quieres venir como cliente seras bienvenido, pero como vengas otra vez a tocarme los cojones ya se donde te puedo localizar  :-T
El tio nunca mas volvio a ir por alli ni en calidad de inspector ni de cliente  :-Y :-Y :-Y

ole ole y ole!! con mano dura va el mundo jajajajajaj si que es buenooo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

Cita de: Ibarra en 07 de Noviembre de 2009, 12:08:39
Pues bueno... yo seguiré descargandome todos los cd's que quiera, para compensar; lo que roban por un lado que lo pierdan por otro.

Pronto tendremos que pagar por sabernos una canción de memoria...
+1
pd: dentro de poco te van a seguir con el coche,asi que a ir con la radio bajita xD   que hdp

Raw

Cita de: carpin extreme palencia en 09 de Noviembre de 2009, 21:25:54
Cita de: Ibarra en 07 de Noviembre de 2009, 12:08:39
Pues bueno... yo seguiré descargandome todos los cd's que quiera, para compensar; lo que roban por un lado que lo pierdan por otro.

Pronto tendremos que pagar por sabernos una canción de memoria...
+1
pd: dentro de poco te van a seguir con el coche,asi que a ir con la radio bajita xD   que hdp
ç

no seais tontos: llevad remixes anonimos. La cancion esta editada y el cargo sera para el dj que la ha manipulado  jijijiji

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

vicman32

hola a todos.
hace no mucho, un abogado les gano un juicio a esta panda de piratas tecnologicos y les obligo a devolver el tanto por ciento que le cobraron de mas estos impresentables, ya que demostro que el en sus cds grabo cosas relacionadas con si trabajo y por lo tanto si derecho a cobro por la sgae. creo que no llego ni a 2 euros pero les gano. otra cosilla, que yo sepa no te pueden obligar a pagar un canon por poner la radio auqnue sea en un negocio, porque lo que harias es pagar 2 veces  por lo mismo, ya que las radios que pinchas musica ya pagan el canon por la musica que radian.
y si es verdad, aznar empezo con esto, pero es que zp es el que les ha dado alas a estos piratas, ya que el ultimo canon lo ha aprobado el. y es que los favores politicos hay que pagarlos. y si puede ser que lo paguen los españoles como siempre.
un saludo a todos.
un saludo a todos
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Megantron

Cita de: vicman32 en 10 de Noviembre de 2009, 11:11:43
hola a todos.
hace no mucho, un abogado les gano un juicio a esta panda de piratas tecnologicos y les obligo a devolver el tanto por ciento que le cobraron de mas estos impresentables, ya que demostro que el en sus cds grabo cosas relacionadas con si trabajo y por lo tanto si derecho a cobro por la sgae. creo que no llego ni a 2 euros pero les gano. otra cosilla, que yo sepa no te pueden obligar a pagar un canon por poner la radio auqnue sea en un negocio, porque lo que harias es pagar 2 veces  por lo mismo, ya que las radios que pinchas musica ya pagan el canon por la musica que radian.
y si es verdad, aznar empezo con esto, pero es que zp es el que les ha dado alas a estos piratas, ya que el ultimo canon lo ha aprobado el. y es que los favores politicos hay que pagarlos. y si puede ser que lo paguen los españoles como siempre.
un saludo a todos.
un saludo a todos

+1

Y si entra otro gobierno tambien lo haran...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ZeiD

Por poner la radio que te ocurra eso...si es que se tiran piedras ellos mismos, sin escuchar la radio no sabes que nuevas canciones hay, por lo tanto si no las conoces no las compraras, es una regla de 3 muy sencilla...

...no se a donde vamos a llegar
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Raw

Para todo esto lo mejor es la presion mediatica: daros cuenta lo que le paso a bisbal con el concierto benefico, y se hecharon atras. Si le das un poco de bombo, se mean en los pantalones....

vicman32

si, es verdad, y si os dais cuenta en la mayoria de los casos ellos saben que no tienen razon pero, claro, se aprovechan de que la mayoria de la gente no quiere problemas ni menterse en juicios, y esa es su baza. aunque ellos saben de sobra que en un tribunal, la mayoria de las veces palman, por que lo que hacen es ilegal. otro caso mas grave todavia es lo de la otra sgae que dirige la pilar bardem, que ha querido cobrar 1,2 euros por mes y por television a los hospitales y que en en momento que se saco a la luz publica reculo y dice que solo sera a las privadas. vamos un alivio.
y aunque no venga al caso, y sin animo de ofender a nadie,y aunque no se deberian mezclar temas, la realidad es que haciendo lo que hacen, estan haciendo que muchas gente no vaya a ver una pelicula española, ni aunque sea buena si la protagoniza o participa algun elemento de estos. o que la gente entre los que me incluyo, vea legitimo el hecho de bajasrse una peli o musica, ya que con los canones ya lo estamos pagando con creces.
un saludo a todos.
   un ruido menos.

vicman32

por cierto, el caso sgae de pilar bardem es el mismo que el de la peluqueria, ya que las televisiones ya pagan el canon por lo que emiten, por lo que seria pagar de nuevo dos veces por lo mismo.
un saludo a todos.
   un ruido menos.

malaga3ws

8O 8O

La SGAE reclama 661 euros a un hostelero de Lleida muerto hace nueve años

El fallecido era propietario de una cafetería de Lleida.
Usaba la radio y la televisión para ambientar el local.
La Sgae atribuye la reclamación a un error de comunicación interna.
Ha lamentado los hechos y ha pedido disculpas a la familia.

http://www.20minutos.es/noticia/1004114/0/sgae/reclama/muerto/

Nueve años muerto...por un "error lo notifica" y pide disculpas, y el mal rato a la familiar cómo se paga? desde luego , es que no tienen vergüenza vaya. Pensarían que tal vez colaría la reclamación  :070:

Damatas

Cada dia los tengo mas asco xdddddd.

Deberíamos dejar de comprar musica y de ir al cine todo dioxxxx durante una buena temporada, a ver que coño hacian toda esta panda de chupopteros.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Numeritoss

Cita de: Damatas en 29 de Marzo de 2011, 18:01:11
Cada dia los tengo mas asco xdddddd.

Deberíamos dejar de comprar musica y de ir al cine todo dioxxxx durante una buena temporada, a ver que coño hacian toda esta panda de chupopteros.

ske aun vais al cine y comprais cds????

pa k? si en casa lo puedes ver con bluray, que siempre sera mejor que la calidad del cine!!!! (ojo, la mayoria, ya se que hay algunos HD)
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!