Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lazo desde Asturias

Iniciado por cerezal, 05 de Noviembre de 2009, 14:28:13

lazo

Como amo mi teclado....

Pues acabo de llegar de viaje, 5 horas de coche, esto es una mierda hoy me ha pasado de todo desde que sali de benia de Onis, lluvia,Diluvio,lluvia,Diluvio y nevazo para luego un sol de narices.

Han sido 4 dias buenisimos donde he conocido esa tierra asturiana que me ha encantado, lagos, covadonga,oviedo,ribadesella,gijon,mieres.... y Aviles donde he conocido a WI, un tio de la ostia por cierto y como quebaba el puto cola cao.

Tambien he estado en Leon, en Riaño, cada vez que me voy me molesta ver lo que hicieron con los pueblos para crear el mega-embalse pero es digno de ver la verdad, pase por el desfiladero de beyos(preciosidad donde las alla) pasando por el ponton(que nevazo!!!!).

Luego cuando pase las fotos os pongo unas cuantas para que lo veais, y si, volvere a asturias!!

Puxa Astruias.

P.d, gracias dani por colgarlo aqui, que luego he tenido problema con la memoria de la psp y no he podido escribir de nuevo.

bicicletossss

Bienvenido de nuevo caballero, ya veo que has echo de todo jeje. Me tienes que enviar si puedes la ruta esa que has hecho, a ver que tal, que cada vez que leo algo de esa ruta babeo el teclado.

A ver que fotos nos pones. Un abrazo

cerezal

Bienvendio tokallo,sabes que es un placer complacer tus deseos  :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

JoseDrizzt

# Que pasa Lazo jeje, como te dije en clubmeganegt, me gusta por la zona de León

wi

Un placer conocerte lazo, cuando vuelvas no dudes en avisarme. :-T
El cola cao como el cafe hay que pedirlo templao  :8:
Espero que te lo pasaras bien por estas tierras un poco pasado por agua.
Un abrazo

TxUsEn

a ver si pa la proxima vez q vngas no stoy currando pa variar. me alegro que te haya gustao asturies si no te gusta starias  :-I jaja ya hablamos elemento!
si todo va bajo control es que no vas al límite..

lazo

Pues os pongo unas fotos de mi viaje, espero que os gusten, no soy buen fotografo aunque lleve buena camara...

En Cangas de Onis, el puente Romano que esta bonito.

En el Puerto del Pontón, cuando regresaba de Riaño, menuda nevada que habia, y claro en madrid vemos poco la nieve y claro, habia que pararse.

En Riaño, Famoso embalse leones por el cual se encuentran enterraos varios pueblos bajos sus aguas, esta cerquita del pueblo de mi padre y a 60 km de Cangas de Onis

Aqui, salgo yo, en el desfiladero de beyos, camino de Riaño, Precioso y digno de ver, se escucha el rio sella pero no se logra ver.

En el Lago Enol, como veis habia mucha niebla y llovia a mares, con decir que subi detras de la quitanieves...

Este es el lago Encina.

Un puente que cruzaba el rio sella que se movia un huevo y me dio miedo cruzarlo por si me caia abajo jajajaja

Esto es Oviedo, no se lo que es, pero es Oviedo jajajaja.

Esto es Ribadesella, estaba el mar bastante jodio la verdad.

Estas siguientes son de los lagos de covadonga, mas bien del Enol, donde subi segun llegue el miercoles y me echaron de alli poruqe era ya de noche la verdad.

Virgen de Covadonga, no puede subir a verla poruqe estaba cerrado por obras, pero ya la conocia.

y estas dos ultimas son del Puerto del Fito, con unas vistas Espectaculares.

Y gracias a Txusen, y a wi que me han guiado por asturias, para otra vez a ver si os veo algo mas!!

cerezal

Muy chulas tokallo,esta muy bonito todo,que ganas de ir la virgen !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

wi

la foto de oviedo es una iglesia que esta enfrente del ayuntamiento

lazo

ok, la foto del ayuntamiento la tengo por aki, pero esa no me acordaba que era :-E :-E, por cierto, se me olvido hacerme una foto contigo para tener de recuedo  :-E :-E :-E

el_maracas

Yo he estado varias veces por Asturias y es precioso en general, muy chulas las fotos, lastima el mal tiempo pero no deja de ser bonito
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

wi

Cita de: lazo en 08 de Noviembre de 2009, 16:13:41
ok, la foto del ayuntamiento la tengo por aki, pero esa no me acordaba que era :-E :-E, por cierto, se me olvido hacerme una foto contigo para tener de recuedo  :-E :-E :-E
Cierto pero no iba a salir muy guapo con la funda del curro :mrgreen:
La proxima vez que vuelvas la hacemos :ok: