Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ACB capricohoso

Iniciado por renaultcar, 02 de Noviembre de 2009, 21:32:16

gabRi

Con la documntación del ACB viene una plantilla. Hay que taladrar la guantera para instarlo y como a mi eso no me hacía gracia lo puse debajo de la consola central. Un saludo.

renaultcar

mriuskbrs, no tenia ni idea de que existia esa opcion. tengo que buscarla. sabes como se llama?
gabRi, yo lo llevo en el hueco debajo de la radio tambien, en el taller lo querian meter en la guantera, pero viendo ese hueco le dije que me lo pusieran ahi.jeje.

mriuskbrs

uff aora mismo asi no sabria decirtelo, pero mañana mismo entro en las opciones avanzadas de la radio y te lo digo. A mi me lo dijeron en la renault, es mas, venia activado de serie: a mas velocidad mas volumen, va incrementandose poco a poco, pero ami no me gusta y lo desactive. Viene en el mismo sitio del Aux On - Off.
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

mriuskbrs

Gabri,¿donde dices?¿en el hueco de debajo de la radio no?

renaultcar

supongo ke si que dice debajo de la radio, yo lo puse ahi y keda de lujo.

Oliver

dice debajo d la consola central, dond esta la moketa
Por mas que corras no me alcanzas

mriuskbrs

aaaa joer... jajaja!no sabia a que se referia! pues mira ahi no parece mal sitio, lo que pasa que la deberas llevar anclada de algun modo, porque sino estara moviendose constantemente

mriuskbrs

renaultcar, la opcion del volumen se llama SPEED VOL. yo lo tengo a 0, para desactivarlo.

renaultcar

y donde esta eso?? es que estube hoy fozando en la radio y no se donde tiene las opciones esas...solo se el itrafic y la ecualizacion....

gracias!

Oliver

en el boton q pinxas xa la ecualizacion pues ese lo dejas pulsao un buen rato y ya salen las opciones d activar la salida auxiliar lo dl speed vol y alguna cosa mas
Por mas que corras no me alcanzas

mriuskbrs

exacto!!! ahi mismo, no me daba cuenta de explicarte que para entrar en el menu avanzado tienes q pulsar un rato el boton de la equalizacion

renaultcar

oks, graciñas!!! na mas valla al coche lo hago!

gabRi

Lo tengo puesto en el hueco de abajo, junto a la moqueta y sujetado con velcro. Para mí es un sitio perfecto y no molesta para nada. Un saludo!

mriuskbrs

en el clubmeganecc hay un brico de como instalar el acb en la guantera, eso si, taladrando hacia la parte de la radio, y parece bastante sencillo. Creo que me voy a decantar por esta opción, aunque la del velcro en la moqueta tambien es una buena idea gabri.

renaultcar

hoy probe a tener pulsado el boton ese y nada de nada.....cuando levanto me sale la ecualización, pero el menu no me aparece ni de coña......

gabRi

TU radio pone al lado de ese botón la palabra EXPERT? Un saludo

renaultcar

mmmmmmmmmmmmmmm creo que no.....pero si es por eso se lo pinto yo eh!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajjajaj

renaultcar

no, pos creo que en mi radio no lo pone.....entonces tendre que dejarlo como esta....

mriuskbrs

tengo una duda existencial jaja! : ¿con el ACB se ven en el display de la radio los titulos de las canciones que se estan reproduciendo, al igual que el de las carpetas? yo tengo la update list mp3, y al meter un cd no me salen los titulos, pero al pulsar el boton 5 me aparecen durante unos segundos. El caso es que me iba a comprar uno , pero me han comentado que no te salen los titulos en ningun momento en el display, y asi la verdad es que ya no me interesa nada... ¿alguien que lo tenga me puede corroborar esto?
gracias!!