Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Esto es lo que pasa por esquivar vacas.

Iniciado por AsTuRkInG, 31 de Octubre de 2009, 21:39:41

faso1983

Lo siento. Son cosas que pasan.

El martes de la semana pasada tuve un accidente similar. Debo pagar una franquicia de 275 euros. En mi caso no hubo mayores averías. Sólo estallaron los neumáticos del lado del copiloto (trasero y delantero). El seguro me cambiará los aros (llantas) y los cuatro neumático (por una razón que desconozco, en todo caso mejor para mí; lo malo es que sólo cubrirán el 50% de su valor porque alegan "depreciación" por el uso).Además revisarán el chasis, para cerciorarse de que todo esté como debe. También limpiaran los contactos de los sensores de presión de los neumáticos, pues aunque estallaron el ordenador a bordo no detectó la anomalía.

No creo que te salga muy cara la broma. Igual, el seguro paga. El concesionario me entregará el coche mañana por la tarde. A ver si es cierto.

guillermoyo

no os confundais son vacas que van haciendo daño suelen ir de carretera en carretera..jodiendo.... no en serio.... lo siento tio...pero piensa que por lo menos esta bien un susto es un susto no te lo quita nadie....y dentro de lo malo tampoco ha sido un siniestro...saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Shadowolf

Lo importante es que estes bien, al coche que le follen, para eso estan los seguros.

A cuidarse, y a mirarse que no tengas nada!

Un saludo.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

locurademegane

Lo siento tio, como dicen los compañeros, lo importante ya sabes lo que es! que estes tu bien, mas de uno le ha pegao a una vaca o un caballo y no lo cuenta...un bicho de estos a parte de destrozarte el coche que es lo de menos, te mata, y alomejor se va corriendo del susto!

Un saludo y que salga todo bien!!!

juanjpr

Yo, hace unos años, atropellé un chucho que salía corriendo del corral de una casa y me planchó el parachoques delantero. Llamé a la Guardia Civil, fueron hasta allí los de atestados y vieron al perro (Todavía pateando) y fueron a hablar con los de la casa, los cuales negaron que el perro fuese de ellos. Como no tenía chip quedó como perro sin dueño o abandonado y tuve que pagar yto la reparación de mi bolsillo.
En mi caso la Guardia Civil se portó. Intentaron localizar al dueño poniendo un anuncio en la Televisión autonómica diciendo que se había encontrado un perro dcon unas características especiales, a ver si alguien lo reclamaba y le clavaban el muerto, pero al final nada.
Al perro tuvieron que sacrificarlo. Tenía las patas traseras rotas y todas las costillas. Tenía dificil solución el pobre animal.
Venga, Asturking!! Que podía haber sido peor!!. Sólo es un coche, aunque le tengas un cariño especial.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

moliner

uffff,bueno mientras estes bien es lo importante no?

AsTuRkInG

Coche en el taller y parte dado. Hoy va el perito a ver que me dice.

Por cierto, algo me dijeron en el taller que al igual que a faso1983 me tienen que revisar todo a conciencia porque por lo visto un golpe de este estilo puede llegar a tocar las barras de proteccion modificando algun punto y dejandolas temblando. De ser así junto con la pintura, piezas y todo el tema de la rueda podría andar cerca del siniestro si se diera la circunstancia.

Por cierto, por no llamar a atestados en el momento del golpe para porder llegar a identificar a la vaca que se marcho corriendo por patas (manda narices) ahora mismo el marron me lo tengo que comer yo, así que ya estoy investigando quien puede ser el dueño para que, si tiene seguro darle parte a él y si no tiene pues pactar que me pague la franquicia al menos.

Ah! Y por lo menos 1 semana sin mi culón!

A ver en que queda todo
Megane II 1.5 85cv
JVC KD-BT22 + CTSRN005 = Mandos al volante

faso1983

Saludos,

Como bien ha dicho AsTuRkInG, estos golpes pueden ser letales en nuesto coche. Resulta que el sensor de la bolsa de aire (que va detrás del volante) se le averió a mi culón. Asimismo, el golpe alteró unos milímetros algunos puntos del chasis y deben rectificarlos. El precio de la pieza es de unos 350 euros (la deben importar de Francia y tardará alrededor de 45 días en llegar a Guatemala, un país de Centro América) y el del ajuste de chasis es de alrededor de 250 euros. Afortunadamente, todo lo cubre el seguro... En el conce estarán muy contentos, pues cobrarán una pasta por "mano de obra".

Wawanko

Bueno tio, lo importante es que estes bien... y no se yo si no hubiese sido peor estamparte contra la vaca, ya que si es de las gordas gordas, es una ostia guapa eh....

estoy con Necleman.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas