Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Vibraciones en ralentí?

Iniciado por culaco, 31 de Octubre de 2009, 11:13:09

guti_megane

weo señores las vibraciones del vehiculo pueden ser por: silent-block tokados, inyectores tokaos o sucios, por una wena ostia un buen papazo, o tambien por volante bimasa con peso desplazado, esperemos que en tu caso sea silent-block porque cada inyector150 euros i volante mas embrague 1000 euros
egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

ESPADA

ya!!por fin.ya tengo el motor en su sitio.NO VIBRA!!!!!.te devo 5 durod delos de agujero jinjinato.soporte de motor.(lado copiloto)130€
gracias por todo

MasterMegane

Cita de: culaco en 12 de Noviembre de 2009, 00:16:25
Hombre, en mi caso tanto como un tractor no. He estado consultándolo con gente que se ha subido y todos me han dicho lo mismo: que venía acostumbrado de otro coche mucho más suave, y que las vibraciones de éste eran normales.

Así que ya no le doy importancia, porque no noto nada raro, ni ruidos extraños, ni nada en ninguna marcha.

¡Toco madera!

OK, si solo notas el "ronroneo" típico del motor diésel, la cosa es así, no hay vuelta de hoja. Puedes mejorarlo añadiendo al depósito este mesde marzo el aditivo de invierno de Renault para los Dci, de manera que el gasoil arda mejor a baja temperatura. OJO, es un aditivo para el invierno, más allá de este mes NO debes echarlo.

El aditivo y la referencia los tienes en la sección de referencias del megane, usa el buscador y los encontrarás.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cumanito

Ami 1600 le paso a los pocos meses de comparlo y le cambiaron 1 sineblock del motor y resulto ser las bobinas que dejaban al coche en 2 cilindros

Christian Jara

Es el soporte de motor derecho... yo tenia el desasgradable problema de vibracion y cambie esta pieza. ahora mi auto es  otra cosa!!!

samu_megane

Pues yo no se porque, pero antes apenas escuchaba el motor y ahora me da la sensación que escucho mucho el motor estilo tractor, creo que son paranollas mias xDDD no se...

tengo el 1.5 105 cv

Migan

A mí me da la impresión de que ahora, con 51.000km, vibra un poco más que de nuevo pero nada exagerado.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.