Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Felicidades Lazo !!!

Iniciado por cerezal, 29 de Octubre de 2009, 00:37:39

bicicletossss

Cita de: lazo en 29 de Octubre de 2009, 21:11:32
Cita de: cerezal en 29 de Octubre de 2009, 18:29:08
Haber si nos vemos hombra y caen ya esas cañejas !!!
Pon dia y hora y yo las pago asi nos vemos de una vez :BE: :BE:

y gracias KINKI!!!! :-E :-E

Lo cito para que no te arrepientas. Que sepas que no tengo fondo cuando se hablan de birritas

lazo

Cita de: bicicletossss en 30 de Octubre de 2009, 01:39:54
Lo cito para que no te arrepientas. Que sepas que no tengo fondo cuando se hablan de birritas
Seras perro, yo hablaba con cere, no contigo, pero ya sabes que estas invitado tontorron!!!, pero una solamente que estamos en crisis :-E :-E :-E

psv2000es

Me sumo a las felicitaciones, aunque sea un poquito tarde, pero ya sabes que en este nuevo curro no puedo navegar mucho.

Muchos besines y espero que hayas pasado un buen día.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

bicicletossss

Cita de: lazo en 30 de Octubre de 2009, 08:17:56
Cita de: bicicletossss en 30 de Octubre de 2009, 01:39:54
Seras perro, yo hablaba con cere, no contigo, pero ya sabes que estas invitado tontorron!!!, pero una solamente que estamos en crisis :-E :-E :-E

Me haceis el vacio  8O  que fuerte   :-C :-C  . Vale vale

lazo

pero mira que eres tontin  :-E :-E :-E :-E, lo mismo que dije a dani, cuando querais y donde querais... :db: :db:

ejosito

cerezal

Cuando querais???No,no cuando usted pueda señor Daniel !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Dani,que sepas que Julio y yo no tenemos fonde,como vayamos a gastos pagados las guardias que has tenido no se si te llegara para pagar nuestro aguente !!!  :db: :BE: :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 30 de Octubre de 2009, 14:28:23
Dani,que sepas que Julio y yo no tenemos fonde,como vayamos a gastos pagados las guardias que has tenido no se si te llegara para pagar nuestro aguente !!!  :db: :BE: :mrgreen:
Panda cabrones!!!!, yo estoy libre hasta el 25 de noviembre que cojo la guardia de nuevo, asi que cuando querais, pero una cervecita que estamos en crisis jajajajajjaa, oli si las quieres bajate...