Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Neones, exteriores e interiores. A ver si me podeis ayudar

Iniciado por Raw, 25 de Octubre de 2009, 17:55:00

el_maracas

Hablare con algun amigo pa pillarlos a medias y asi nos salen mas baratos los gastos de envio
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

CD-R

Si os lo ven en la itv y lo reconocen, no pasa la itv, esta prohibido hasta llevarlos instalados!

Raw

Cita de: CD-R en 27 de Octubre de 2009, 02:16:49
Si os lo ven en la itv y lo reconocen, no pasa la itv, esta prohibido hasta llevarlos instalados!

no se veran, los quitare para pasar la itv jajajaja gracias por la info

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_PoLLo

Cita de: CD-R en 27 de Octubre de 2009, 02:16:49

dentro tmb?

alfaro88

lo de los neones exteriores, esta mu xulos, pero ten cuidado, xq encuant vallas a pasar la itv, no t la va a pasar, aunq los lleves apagados, los tienes q desmontar antes, par poder pasarla, saludos

Raw

Cita de: alfaro88 en 05 de Noviembre de 2009, 17:25:53
lo de los neones exteriores, esta mu xulos, pero ten cuidado, xq encuant vallas a pasar la itv, no t la va a pasar, aunq los lleves apagados, los tienes q desmontar antes, par poder pasarla, saludos

para eso tengo el sistema plug an play click on and off (que ingles jajajaja) nada mas que conectare un conector para enchufar y desenchufar y punto :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu