Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Y esto... como se come??? un poco de lectura xD

Iniciado por Wen, 22 de Octubre de 2009, 21:30:10

selu

abria que hacer una protesta para que toda la gente icieramos eso el mismo dia ala misma hora durante 1 horita...i si no aprenden en vez de 1 hora 1 dia,esta peña se cree que mandan por encima de nosotros  lo que no saben que no es lo que ellos quieran si no lo que el pueblo quera nos tendriamos que poner cabrones i ijos de p... para que bieran quien manda aqui...
renault megan extreme,1.5 105 cv

gas

paco es un grande, de bilbao tenia que ser. por cierto se puede acer un comunicao por facebook, tuenti, foros y de mas istorias para darle caña a esta propuesta de ir un dia limitando los limites de velocidad, aber si asi se dan cuenta de que sus reglas no son viables.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

selu

estaria bien ya que nos dan ellos por el culo les damos nosotros un poquito tambien no??lo que seguro que ai mas de 1 tonto que pasaria....pero estaria mui bien me planto en medio la ronda de dalt de barcelona a 40!!!!jajaja
renault megan extreme,1.5 105 cv

bicicletossss

Eso no es novedad de el. Aqui en madrid los camioneros y moteros ya han hecho eso por las carreteras para quejarse. Y se nota bastante y nadie puede decirles nada.

quemesyo

mas badenes viva los puts vadenes para que la peña no pase a mas de 30kh esto es ridiculo a final en bici pero al ser mas rapida que el coche tendremos que sacarnos un carne para la bici ponerle matricula y pagar seguro e impuesto de circulacion y no le pongas un manillar de doble altura que no pasa la itv

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Ibarra

Cita de: quemesyo en 23 de Octubre de 2009, 10:36:34
mas badenes viva los puts vadenes para que la peña no pase a mas de 30kh esto es ridiculo

Y para los que llevamos la amortiguación cambiada... no podemos pasar los badenes ni a 30km/h, tenemos que pasar mas despacio, aun se jode mas la circulación :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

gas

pues que se jodan, a mi ya me paso un viernes ala noche, estaba saliendo de mi pueblo para llevar a mi novia a casa y nos an puesto putos badenes, pues el caso es que las tengo que coger en 1º y detras de mi iba un taxi, va el subnormal del taxista y me empieza adelantar. total el caso es que llegamos al pueblo de mi novia y resulta que estaban pintando las rayas de la carretera, pues ayi estaba el tontolaba del taxista esperando, jajaja!!! prisas paraque.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

peyasgt

suerte que en la bici no llevo matricula, los dias laborables no toco elcoche, solo voy en bici a trabajar, en mi ciudad ya pusieron muchas calles a 30km/h segun ellos para favorecer a los ciclistas y asi no poner carriles bici, total, los coches la mayoria de las veces me estrorban.
Eso si, al locutor de la radio local le pusieron una multa por circular a 42km/h y no veas como lo comenta por la radio.

guillermoyo

mejor porque no lo limitamos a 10 ,pero que digo mejor porque no sacamos los coches por la calle empujandolos???? o mejor un tacataca.....no te jode....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ejosito

Ibarra

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

samueru

pero vamos era de esperar....

si pone 50 es a lo maximo que se puede ir no a 80 ni 100 como e leido por aki...

lo que pasa que como eso casi todo el mundo se lo pasa por el forro los webo pos ala

es mas a mi me parece bien