Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

DACIA f-1 team...... (no es broma es verdad) ......uff

Iniciado por guillermoyo, 20 de Octubre de 2009, 23:29:18

bicicletossss

Cita de: dtr en 21 de Octubre de 2009, 09:30:44
Cita de: renaultcar en 21 de Octubre de 2009, 00:34:14
jajajajjajaajjaja, valla chiste....en fin.....pero tampoco os tomeis los dacia a coña eh!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HMTzxoHIYcA

brutaaaaaaaaaaal.....no me esperaba eso ni de coña, cuando me pasaron el video me kede o_O, ese video cambio mi forma de mirar a los dacia....de todos modos lo del sandero si que es para reirse.xddddd.

jajaja ese no tiene el motor del dacia ni de coña jajajajaj

Pues la base es la del 1.6 de 90 CV. La verdad que tiene ser un coche curioso y barato para empezar en eso.

http://www.motorpasion.com/otras-competiciones/dacia-logan-cup-el-low-cost-tambien-para-competicion
http://www.diariomotor.com/2007/10/14/dacia-logan-cup-modelo-barato-de-rally/

Y si, los F1 team esos con piezas de megane fase 1 son un poquillo feotes

YASONE

El uno... que le echemos ácido en los ojos...
El otro... que le entra complejo pirómano...
Otro.. que se va a sacar los ojos... y tal y tal...

Jajajajaja, ¿qué os está pasando chicos? ¿Os perdemos por momentos? jajajaja

Madre mía lo que puede llegar ha hacer una versión de Renault... Jeeeeeeesus!!! jajajajaja

guillermoyo

por ese precio tienes un coche "casi de competi" pero claro...tambien te puedes comprar un 16v clio y hacerle lo mismo pero partiendo de que tiene 140 caballos....y no no 90 pero bueno si te lo dan preparado ya por 10.000 y pico euros ,....pero claro 90 caballos.....uffffffff
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

fire_fighter

eh chicos un respeto a Dacia eh, el otro día se me pico un Logan en la carretera que va a la planta de residuos en el rebolledo(alicante).
Me adelantó super loco, a todo esto yo tratando de asimilar que era un Dacía el que me pedía guerra, mi corazón me pedía revancha, mi cabeza pensaba en el pobre de mi perro que iba en el transportin en el maletero, ya sabeís al final el corazón tira más que la mollera y le meti pie a tabla al culón, me pegué detras suya, a todo esto el Dacia iba pegando bandazos de un lado a otro, el culón sobre railes como si no hubiese curva, y en cuanto pillé una recta clara me salí de la estela y lo perdí jajaj
Me hizo gracia comprobar despues de llegar al campo que el dacia es un vecino de al lado jajaja
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Necleman

Cosas más feas he visto!!!

Sin embargo, aunque aquí eso sea un esperpento y no tenga cabida comercial, en otros paises seguro que si, y seguro que hasta triunfa y todo!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

guillermoyo

Wen

:-E :-E :-E :-E :-E :-E  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Pero esto que carajo es!!! Los de la Renault se fueron un dia de  :db: :db: :db: :db: :db: y eso es el fruto de una borrachera!! jajajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

quemesyo

selu

la crisis es la crisis pero como salga en españa te digo yo que mas de 1 i de 2 se presentara en la puerta de la discoteca de puto amo...i entonces PIIIIIIIIIIIIMM!!!! PATADA EN LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
renault megan extreme,1.5 105 cv

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

gas

yo el logan ya lo tenia visto en el youtube. pero con el sendero san pasao, como puedes acer semejante cosa. si el amigo daimler levnatara cabeza que diria sobre esto.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

roeya

pero el del video es el logan s2000, no tiene nada que ver con este.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

carpin extreme palencia

DsVD

lamadrequelosparió! otra joya de dacia para que se mofen en Top Gear

Necleman

Nada, nada... que lo sacen en el GT5 apar darse unos pirulos en la PS3!!! jajajajajajajajajajajajajaja
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ejosito

guillermoyo

bicicletossss

Pues al final no va a ser tan feo el Logan no? jeje

Por cierto, el pura sangre de rallies de antes lo teneis por 13000€