Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

ErJulito

Alguien sabe decirme exactamente para que sirve ese aparato??? huh?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

dumy_xxl

Convierte 12v a 220v. Así puedes conectar diferentes cosas dependiendo de la potencia.PlayStation, portatil, una Tele. Tu en el opel no creo que te haga falta jiji bueno una play en el maletero y pantallas en reposacabezas... tampoco..

Dj_Nick

¿El aspirador, o el convertidor? jajajajaja

El convertidor pasa los 12 V contínuos de la batería a 220 V en alterna, para conectar pequeños aparatos que no requieran de una excepcional calidad en la forma de la onda de la señal alterna (cargadores de teléfono, de portátil, un soldador, una bombilla, etc.), ya que no suelen generar una onda sinusoidal perfecta (porque esos cuestan un pastón), sino que generan una onda más bien cuadrada o triangular que no soportan aparatos de alta tecnología (una TV, un PC, ...)
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

agus_s16

Cita de: dumy_xxl en 02 de Junio de 2012, 00:14:53
Convierte 12v a 220v. Así puedes conectar diferentes cosas dependiendo de la potencia.PlayStation, portatil, una Tele. Tu en el opel no creo que te haga falta jiji bueno una play en el maletero y pantallas en reposacabezas... tampoco..

exactamente con la play y la tele enchufada a la vez (play 3 y tele de 32 pulgadas) funciona perfectamente jajajaj no veas como triunfa eso en un rally XD

djsny

El Miniaspirador compacto tendra fuerza?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Xanxes

Eso lo miré yo, y una vez, hace tiempo, dejaban probar una oferta en el norauto.

Menos fuerza que el peo un marica, eso si para quitar ceniza, migas de pan, y algun que otro pelillo, te viene de sobra.

pero yo no me dejo lo que vale eso, habiendo cosas mejores a 220v

agus_s16

Cita de: djsny en 05 de Junio de 2012, 16:07:31
El Miniaspirador compacto tendra fuerza?

ese miniaspirador como dice xanxes.... a mi me le regalaron , use un dia y esta criando malvas en el armario desde entonces... porque no aspira naaada

meriton

Chicos, el catálogo del jueves que viene trae unas cuantas cosas que pueden interesar  ;-):
Cargador de baterias 6-12V por 19,99€.
Llave dinamométrica grande (no pone Nm) por 19,99€.
Los famosos caballetes, yo he usado los de mi suegro y van DPM), 12,99€.
Y alguna cosilla mas.

Xanxes

Puede que pille un par de caballetes de esos, para la moto de circuito

juagarb4

Yo voy. Si a alguien le interesa algo q m lo diga, y lo pillo antes d que se acabe.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Yo iré a mirar lo de la dinamométrica, q vi la de meriton y me moló.

meriton

Esa dinamométrica seguro será de mucho par, pero para las ruedicas y algún tornillaco gordo del coche, que haberlos hailos, vale.

juagarb4

Entonces perfect!!!! Oye, por cierto, pásate por mi hilo Rubén....

Tiny

Yo estoy pensando si comprar la dinamométrica. ¿Merece la pena?
Igual si me animo a cambiar frenos, suspensión,...
¿Será fiable?

gabRi

Yo tengo la dinanometrica y el cargador de baterías.

meriton

Cita de: Tiny en 17 de Julio de 2012, 21:32:40
Yo estoy pensando si comprar la dinamométrica. ¿Merece la pena?
Igual si me animo a cambiar frenos, suspensión,...
¿Será fiable?
Si está dentro del rango que se necesite, mejor que a mano, seguro.

thunder_mrx

Yo tengo la dinamometrica para las ruedas y va cojonuda xDD.

Los caballetes tb los tengo y bien, si alguien se queda sin un juego que me lo diga, porque yo tengo 2 juegos y unos ni los he estranado y se estan muriendo de risa jajaja

andelha

Yo también tengo la dinamométrica, pero no puedo decir cómo va porque no la he estrenado... Está en casa de mi madre y no me acuerdo nunca de cogerla.
Lo que yo estoy esperando a ver si ponen es un gato hidraúlico, que hace tiempo tuvieron y lo compró un compañero de trabajo. Me lo dejó cuando cambié los discos del coche de la señora, y va de maravilla.
Si alguno lo véis, a ver si lo ponéis por aquí!

Un saludo.

meriton

Cita de: thunder_mrx en 18 de Julio de 2012, 08:42:42
Yo tengo la dinamometrica para las ruedas y va cojonuda xDD.

Los caballetes tb los tengo y bien, si alguien se queda sin un juego que me lo diga, porque yo tengo 2 juegos y unos ni los he estranado y se estan muriendo de risa jajaja
Cita de: andelha en 18 de Julio de 2012, 16:01:01
Yo también tengo la dinamométrica, pero no puedo decir cómo va porque no la he estrenado... Está en casa de mi madre y no me acuerdo nunca de cogerla.
Lo que yo estoy esperando a ver si ponen es un gato hidraúlico, que hace tiempo tuvieron y lo compró un compañero de trabajo. Me lo dejó cuando cambié los discos del coche de la señora, y va de maravilla.
Si alguno lo véis, a ver si lo ponéis por aquí!

Un saludo.
¿Sabeis que rango de apriete tiene?

Numeritoss

los caballetes van genial! y el gato, en bauhaus antes habia uno por 20€ que es el que tengo yo y va perfecto, para hacer cambio de aceite, discos etc tienes de sobra!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!