Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

guillermoyo

que cuanto suelo cambiar de ruedas ??? pues en un año 4 juegos de llantas a mano....quitarlas y ponerlas...mas a parte un cambio que hize con dvsd para pasar la itv el ...otro mas...mas  a parte 2 veces mas para pintarme las pastillas suma y me cuentas...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

gas

bale entonces normal que la dinamometrica del lidl te dura un telediario, pero a mi me duraria mas por lo que te e comentado aparte que por suerte le pinte las pinzas en verano, jeje!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cupe

pues yo tengo una dinamometrica(irimo)y nunca la e usado para cambiar ruedas siempre con la de impacto o con una que tengo especifica para eso las dinamometricas son para dar los kilos de presion a un tornillo que sea necesario(bueno en todos es necesario ciertos kilos)pero yo no le veo utilidad para apretar una rueda

Kukynamik

sisisis,pero habeis vistolas del dia 26

la dremel esa cae fijo, junto con la lupa de precision y las cuchillas de modelismo, ke me van a venir de perlas para mis dioramas. jajajajjajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

titochino

el gato ese que funciona de puta madre.... los hay bastante mejroes por poco mas yo tengo uno como ese... y weno levanta lo justo.... (los 13 hasta 34 ten encuenta que cuando pongas a levantar la rueda el muelle tira al sueo a si q tampoco es para tirar cohetes...

cupe

el otro dia en unos chinos en gijon vi la misma lupa por 50 centavos y el mismo maletin por 1 euro y medio o algo asi... jaja que es el lidl?aleman o chino?

gas

nunca esta de mas darle los kilos necesarios a los tornillos de las ruedas. luego siempre lo atas de mas y al final te cargas la rosca o la superficie de la llanta done apoyan los tornillos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cupe

yo como cuando cambio las ruedas cambio llantas y todo asique eso problema no tengo jaja

ASExtreme

La dinamometrica, tal y como dice el compañero, es para comprobar que los tornillos esten en su par de apriete, y en todo caso ésta acabaria de apretar lo que le falta al tornillo, nunca se utiliza para apretar los tornillos de principio a fin porque esa no es su finalidad y con razon se joderia antes  :ok:

Lo del lunes que viene yo tambien tengo clichada la dremel jajaja, tambien alguna cosilla mas caera  :%:

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

gas

se perfectamente para que sirve una dinamometrica, puesto que cuando trabajaba lo utilizaba a todas horas, para lo unico que quiero es para darle el ultimo apreton a los tornillos de las ruedas. porque ay mucha gente que las aprieta a mas no poder y luego para soltar te tienes que poner de pie encima de la cruceta para poder soltarlo.

gas

ASExtreme

Gas, el compañero al que me referia era cupe, no te piques  oops: :-C Que ademas con tu comentario a guille con lo de normal que no le dure...ya daba por hecho que tu tambien sabias para que sirve  :8:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

gas

Cita de: ASExtreme en 21 de Octubre de 2009, 13:31:41
Gas, el compañero al que me referia era cupe, no te piques  oops: :-C Que ademas con tu comentario a guille con lo de normal que no le dure...ya daba por hecho que tu tambien sabias para que sirve  :8:
perdona Ase, no me piquao ni nada por el estilo. solo e comentao que ya se para que sirve una dinamometrica nada mas. a sido un mal entendido.

gas

ASExtreme

Cita de: gas en 21 de Octubre de 2009, 14:20:59
Cita de: ASExtreme en 21 de Octubre de 2009, 13:31:41
Gas, el compañero al que me referia era cupe, no te piques  oops: :-C Que ademas con tu comentario a guille con lo de normal que no le dure...ya daba por hecho que tu tambien sabias para que sirve  :8:
perdona Ase, no me piquao ni nada por el estilo. solo e comentao que ya se para que sirve una dinamometrica nada mas. a sido un mal entendido.

:ok:

el_maracas

Y el compresor de aire que os parece? yo creo que por 7,99€ esta bastante bien, mas que nada lo quiero para la bcicleta mas que para el coche
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

ASExtreme

Tambien tenia eso en mente. Esque creo que mañana ire cargadito a casa con tanta pijada jajaja.

saltarotondas

yo compre esta mañana :
quita arañazos
limpia llantas
toallitas limpia salpicadero (mate)
liquido limpia parabrisas

siempre en la sombra.............

Bittor13

Yo he cogido, el Gato, 2 alfombras antideslizante para el maletero, 2 bolsas portaobjetos, y 2 liquidos para el limpiaparabrisas...

gas

yo me cogido el limpia salpicaderos, y la dinamometrica, abia unos temas muy interesantes.

gas

carpin extreme palencia

yo est tarde me paso y miro a ver que queda xD

el_maracas

Cita de: carpin extreme palencia en 22 de Octubre de 2009, 15:46:35
yo est tarde me paso y miro a ver que queda xD

Yo tambien ire esta tarde, a ver si queda algo...
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.