Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

desearme suerte

Iniciado por purga, 19 de Octubre de 2009, 15:37:44

charli86

weno itv pasada y os aviso a los que llevais el kit xenon ilegal. yo llevo xenon pero es el original de serie y me han preguntao varias veces si era el de serie y para confirmarlo me han buscado los captadores traseros.asique si el de la itv duda en los vuestros,los buscara. suerte!!!!!!

purga

gueno señores se me habia olvidado comentarlo ya esta pasada fui a getafe y la verdad es k todo super bien los k lo miraban eran chavales jovenes y claro se tiraron el royo estaba cagado por el paraca del gt y pork no estan puestos los tubos del gt todavia....esta el de serie lo unico k me pasaba era una bombilla de freno k no lucia bien desmonte el faro con el chaval y la miramos pork le comente k era recien comprada e dijo k no pasaba nada k la cambiase y punto por lo demas mi pekeño esta echo un chaval :b: :b: :b: :b: :A itv getafe muy muy bien nada de tonteris ni medirme la distancia entre ejes como en otras

malaga3ws

me alegro tio. A ver si puedes colocar el comentario también en el post de las ITVs que SI pasan.
Si no encuentras el post...me das un toque.

purga

no lo encuentro :-F diooooooooooooos k al manejo el buscador :-.

cerezal

Bien,pues apunto esa ITV para cuando me toque Purga !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

purga

es cojonuda muy recomendada

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

tux

¿Getafe? Tuviste suerte, es una de las más rigurosas de España. A mí me miraron hasta el nivel de aceite. No me importó, claro, de hecho fui a esa, porque aún tenía garantía y quería que fuese lo más estricta posible, para apurar la garantía

Salu2

titochino

en todas las itvs te miran el aceite antes de hacerte la prueba de humos...

MeGane16v

Cita de: titochino en 27 de Octubre de 2009, 01:56:55
en todas las itvs te miran el aceite antes de hacerte la prueba de humos...

en bilbao en 3 coches que he tenido nunca lo han mirado.... XD

carpin extreme palencia

a mi nunca me han mirao el aceite

malaga3ws

yo la pasé en Enero o Febrero...y tampoco lo miraron, directamente le colocaron la campana.

freakish

Cita de: carpin extreme palencia en 27 de Octubre de 2009, 12:48:35
a mi nunca me han mirao el aceite

+1

En ninguno de los cuatro coches que suelo llevar a pasar la revisión

charli86

ami si me lo miraron,estaba recien cambiado asi q nada de nada

titochino

pero el aceite no te lo miran cuando te ponben la campana, te lo miran cuandop te dicen "abra el capo!"

malaga3ws

ya, pero es que ni eso hicieron. te lo juro tio.