Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el cielo es azul

Iniciado por guillermoyo, 16 de Octubre de 2009, 12:19:12

guillermoyo

que yo sepa me pique contra el audi...pero bueno...lo del prelude era haber si el tio queria pero se ve que no........ para picarme con un coche de 70 caballos me pico con uno de 140....tiene mas inri la cosa....espero que todos los que vais de buenos conductores y que no correis os acordeis de vuestras palabras cuando hagais alguna infracción......  
teneis razon en cuanto al megane...... pero hace poco he ido llevando un saxo vts con grupo corto, tubo "caña "omp desde el motor, reprogramado, kit de admision, bujias,barras omp delantes y traseras suspension bilstein....que el coche era una bala y lo hecho de menos...aunque el clio 16v que tengo en el campo tampoco se queda corto.....el otro dia iba con el 525 tds que tngo y en una autopista un payaso con un civic se quiso picar....yo de 130 no pase ....si me pongo a darle lo chafo....................  lo dicho "espero que obreis como hablais"

tengo unas makinas buenas....pero el megane ese al que llamais "berlina de 85 caballos" a mas de uno le he dado un repaso.....  y me encanta...... y paso de discutir con nadie porque solo yo se lo que he hecho y lo que no he hecho....y estoy muy orgulloso de todo...... y sabeis que os digo
+piques
-paseos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

MeGane16v

quédate con tus piques...

Iban de pique un polo y un a3 y mira uno se dio a ala fuga y el otro me dio el premio del año...
se saltaron un semaforo en rojo... y mira... mi novia con los morros reventados, yo jodido de cuello y espalda y me quede sin coche...(esperando a juicio porque encima no había testigos y es juicio de semaforos 1 año esperando llevo).
por gente como tu... me quede sin mi civic....

+piques
+accidentes

que sepas conducir rápido(casi todos sabemos pero no lo demostramos) no te da la seguridad de no hacer daños a terceros y mas conduciendo como dices  a 110km/h por ciudad con tu super berlina tuneada.
y si no mira la gente que compite si se pegan tarrados y esos tienen mejor maquina que tu y mas manos que tu.
Si tanto coche tienes y tanta pasta para reprogramar y esas cosas.. te alquilas un circuito y te la gozas... pero no vallas picándote por carretera... que la carretera es para ir de punto a punto... no para correr de punto a punto.

bertolob

MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

juanjpr

Creo que el buen conductor es el que no tiene necesidad de demostrar nada. En la carretera las demostraciones pueden acabar muy mal y en tan sólo décimas de segundo, así que NADIE puede decir :"Yo controlo", "Si aparece algo me da tiempo a.....".
Si todo el mundo siguiese la legislación de tráfico al 100% (Y se la conociese al 100%, ya que muchos no se la saben) los accidentes serían meras anécdotas.
Espero que esas ganas de correr y de demostrar que controlas el coche se te pasen según vayas envejeciendo y se te vayan calmando las hormonas, eso sí, sin fastidiar a nadie. No creo que dentro de unos años, cuando eches la vista atrás, te sientas orgulloso de los piques que hayas echo tan solo para satisfacer tu orgullo hormonal. Date cuenta que cuando sales quemando rueda y vas picao con cualquiera, la gente con la que te encuentras no se queda mirando a ver quien gana. Se queda mirando a un par de grillados.  :-/

P.D.: Esto lo firma uno que hizo de las suyas en sus años mozos y, que sin haber tenido el más mínimo toque, dejó de hacerlas por darse cuenta que no eran más que chiquilladas (Y menudas chiquilladas) de las que no  [-X me siento orgulloso en absoluto.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

quemesyo

el tema esta caliente pero una cosa os voy a decir para picarse hacen falta 2 y si uno no quiere no hay pique y no me puedo creer que NUNCA OS HALLAIS PICADO por que todo el mundo se pica se pica mi novia con el 106 sport y todos vosotros no pues no me conteis milongas de marinero capitan que no cuelan

bicicletossss

MeGane16v

Cita de: quemesyo en 20 de Octubre de 2009, 11:26:22
el tema esta caliente pero una cosa os voy a decir para picarse hacen falta 2 y si uno no quiere no hay pique y no me puedo creer que NUNCA OS HALLAIS PICADO por que todo el mundo se pica se pica mi novia con el 106 sport y todos vosotros no pues no me conteis milongas de marinero capitan que no cuelan

he tenido 3 coches en 6 años de carnet. Y la única vez que me pique ha sido con un colega que nos fuimos a un pabellón un domingo sin NADIE circulando y acelerar en una recta para salir de dudas si un coche con los mismo caballajes uno turbo diesel (leon) y otro gasolina atmosferico (mi civic vtec) quien ganaba...  Putos Turbos XDDD  de 5 veces gane una habia que exprimir muy bien las marchas para ganarle... joio par en bajas XD

guillermoyo

yo jamas me pico con gente alrededor haber si me entiendes...suelen ser en sitios donde solo circulamos 2 coches...en nacionales autopistas...jamas en ciudad donde haya bullicio.... y jmás me he pasado un semaforo en rojo,,,, y siempre respetando los stops y cedas..... mas de uno siempre se me ha escapado por eso...... yo yo los limites de velocidad en zonas escolares los respto.... y en calles estrechas jamas corro por si se cruza alguien....yo suelo hacerlo de noche y cuando pocos coches hay en la carretera..... que no soy un criminal porfavor...... piques los justos una recta y poco mas....pero por sitios concurridos nunca...y yo por ciudad rara vez supero los 70 por hora....  y respeto la opinion de todos saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

bertolob

Cita de: guillermoyo en 20 de Octubre de 2009, 14:04:08
yo jamas me pico con gente alrededor haber si me entiendes...suelen ser en sitios donde solo circulamos 2 coches...en nacionales autopistas...jamas en ciudad donde haya bullicio.... y jmás me he pasado un semaforo en rojo,,,, y siempre respetando los stops y cedas..... mas de uno siempre se me ha escapado por eso...... yo yo los limites de velocidad en zonas escolares los respto.... y en calles estrechas jamas corro por si se cruza alguien....yo suelo hacerlo de noche y cuando pocos coches hay en la carretera..... que no soy un criminal porfavor...... piques los justos una recta y poco mas....pero por sitios concurridos nunca...y yo por ciudad rara vez supero los 70 por hora....  y respeto la opinion de todos saludos
lo que parece que no te entra en la cabeza es que porque los sitios no sean concurridos y sea de noche, puedes saltarte las normas de trafico porque te salga a ti de los h...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

MeGane16v

Cita de: bertolob en 20 de Octubre de 2009, 15:19:50
Cita de: guillermoyo en 20 de Octubre de 2009, 14:04:08
lo que parece que no te entra en la cabeza es que porque los sitios no sean concurridos y sea de noche, puedes saltarte las normas de trafico porque te salga a ti de los h...

+1

cualquier dia (dios no lo quiera) te pasara algo... y diras pero si no habia nadie... no pense que podria pasar esto... y vendran los problemas :S

SIendo egoista por mi bien y el de mi gente... no mas piques... por muy seguro que estes SIEMPRE puede  pasar algo.

quemesyo

Cita de: bicicletossss en 20 de Octubre de 2009, 11:37:14
se cree el ladron que todos son de su condicion
Cita de: MeGane16v en 20 de Octubre de 2009, 12:39:03
Cita de: quemesyo en 20 de Octubre de 2009, 11:26:22

he tenido 3 coches en 6 años de carnet. Y la única vez que me pique ha sido con un colega que nos fuimos a un pabellón un domingo sin NADIE circulando y acelerar en una recta para salir de dudas si un coche con los mismo caballajes uno turbo diesel (leon) y otro gasolina atmosferico (mi civic vtec) quien ganaba...  Putos Turbos XDDD  de 5 veces gane una habia que exprimir muy bien las marchas para ganarle... joio par en bajas XD

pero ya os aveis picado yo no e dicho donde ni cuando solo eh dicho que la peña se pica sea en bici en patines jugando ala play bebiendo cerveza fumando porros...... yo que se

Necleman

Hace unos meses, volviendo de comer a la oficina en el coche de un compañero, éste se pico con su Mondeo 140cv diesel de los nuevos con un Astra CDTi que no se cuantos CV tendría.... como el colega es un fanfarrón, ya se tuvo que picar, con todos los compañeros dentro del coche. No tuvimos un accidente porque tuvimos la suerte de no encontrarnos con nadie más y porque gracias a dios en ningún momento el Astra entro emparejado con nosotros en las dos rotndas que pasamos. En estas dos rotondas, entramos con el ABS funcionando a saco, sin posibilidad de detener el coche en el caso de haber alguien circulando por la misma. Y si el coche hizo las rotondas sin patinar es gracias a que llevaba unos buenos neumáticos y que estaba seca y limpia la rotonda. Eso es lo que yo llamo hacer el subnormal profundo. Es jugarse el tipo por creer ser más que los demás.

El otro día por una carretera de curvitas camino a reciger a mi hija... el caso es que llegaba tarde, así que iba rápido.... fue pasar a un Accord de los nuevos y picarse conmigo (mi coche es negro y con las lunas tintadas asi que imaginaros). En ningún momento yo iba picado con él y de hecho aprovechando un par de rectas le deje pasar y me olvidé de semejante loco que entraba en las curvas pasado y utilizando los dos sentidos de circulación. Pero que cojones me voy a picar con un coche que de entrada me saca un mínimo de 30cv (suponiendo en Accord menos potente)!!! Cuando me paso pude ver la cara de satisfacción de lo que el creería que sería una lijada... pues bravo por él, pero en ningún momento yo estaba pretendiendo ganarle en nada!!!

Con esto quiero decir que lo de picarse, solo sirve para jugarse el tipo y que además nunca sabes si el otro está picado, o con que margen de seguridad está  frenando, tomando una curva o demás. Solo es una pretensión de saciar el ego.... para los que lo necesitan.

Estoy de acuerdo en una cosa, que además hago.... si quiero piques.... unos Karts... o un scalextric!!! Yo no juego con la vida de nadie y no quiero que nadie juegue con la mía!!!

P.D. puedo decir tranquilamente, que con el coche y hasta la fecha, NUNCA me he picado.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

karoll_

a ver .... yo opino!!

seguramente muy pokitos de este foro nunca se hayan picado.... es mas yo creo que me sobrarian dedos de la mano si tuviera que contarlos.... es cierto que no esta bien hacerlo, pero tampoco esta bien superar limites de velocidad, hablar por telefono, tirar cosas por las ventanillas, pero seguro que alguna infraccion todos hemos cometido ( incluso yo que no conduzco ) pero bueno guillermoyo se ha picado, nos cuenta su hazaña ( que le ha salido bien ) el dia que le salga mal no volvera a contarlo.....

Necleman

Ahí está el tema.... es que no es ninguna hazaña, bajo mi humilde opinión, es solo una fanfarronada!!!

Ojo, que haga lo que quiera, y que cuente lo que quiera, pero si luego los demás opinan que lo que ha hecho no es correcto y así se lo hacen ver, pues es a lo que se atiene al contarlo. Todos hemos incumplido normas alguna vez, y eso significa lo que significa, que si te pillan o te echan la charla pues te aguantas.

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Pues mira, yo tengo un Megane dci 120 y un A4 Avant 1.9 110cv de la primera generacion y te juro que anda mucho mas el A4 que el Megane a pesar de tener teoricamente 10cv mas
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

MeGane16v

Cita de: ErJulito en 20 de Octubre de 2009, 19:02:29
Pues mira, yo tengo un Megane dci 120 y un A4 Avant 1.9 110cv de la primera generacion y te juro que anda mucho mas el A4 que el Megane a pesar de tener teoricamente 10cv mas

tendría el turbo cortado y el intercooler con neones y la pipa rebajada.... XD

malaga3ws

chapando...a petición del interesado.