Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Compresor climatizador

Iniciado por celuti, 14 de Octubre de 2009, 11:30:25

fmnavatapi

Yo no sabía que me iba a salir gratis. Lo lleve al servicio oficial porque pensaba que tendrían que reprogramar la centralita.
No pensaba que con cinco años pudiera estar el compresor gripado. El coche tiene 130.000 Km. Y desde que finalizó la garantía no ha pasado ninguna revisión el concecionario. Es más, compro los repuestos y yo le cambio el aceite y los filtros.
La sorpresa me la llevé cuando me dijeron que por atención comercial no me costaba nada. Si yo es la primera vez que pisaba dicho concecionario. Además ni me conocen ni nada. Todavía no me lo creo. Por lo tanto sospecho que deber haber una orden por parte de Renault para que dichas averías se solucionen gratis.
Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.

KASILLAS

Si pero no a todos. Mi caso:
Cambio todo el kit de correas. 650 € y a los 10 dias con el AC puesto el coche empieza hacer un ruido muy desagradable y se queda sin fuerza, huele a quemado.
Lo llevo a la Renault, supestamente compresor jodido. 1300 € el arreglo con el cambio de nuevo de la correa de accesorios. Le indico que me acaban de cambiar escasa una semana todas las correas, me dice que no tiene nada que ver (deciros que anteriormente el AC y el Clima me funciono sin ningun problema, y no dio ningun sintoma de nada). Ya que estoy aqui metido bastante a menudo y se de los problemas que ha dado el dichoso compresor, le comento los problemas de la piececita en todos los megane, hace unas comprobaciones en el ordenador y me dice que mi coche no tiene ninguna OTS de clima (Enero 2007 es la fecha de fabricacion de mi coche) que como todo mecanismo se estropea. No me hace ni puñetero caso. Llamo a Renault España, se quedan con mi caso, y me llaman a los dos dias, para decirme que me pase por el taller para que corroboren que se debe al compresor o en su defecto averiguar de donde viene el problema, que una vez sabido donde esta el fallo, se dirigirian a mi para como atencion comercial por haber pasado todas las revisiones hacerme un dto. Le comento a la señorita que es un fallo en todos los megane e incluso otros vehiculos, que tengo constancia que vehiculos con la misma fecha de fabricacion que el mio se les ha cambiado el compresor gratuitamente, pero su contestacion es la misma que en el taller, que mi coche salio con el compresor perfectamente de fabrica.Y ahi, estoy ahora mismo. Mañana dejo el coche en el taller, a ver que me dicen. Ya os contare, alguna propuesta?Puedo hacer algo mas? Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech