Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

salida AUX para pioneer desde IpBus--- TERMINADO

Iniciado por nederlines, 13 de Octubre de 2009, 21:34:24

Dj_Nick

La negra de la foto, es mono con interruptor, o la lengueta inferior se ha ido.

Miranto esto, puedo haber descubierto el problema:

Si te fijas, la forma del conector real, y la del esquema están invertidas, por lo que la del esquema puede ser la vista desde la parte interna de la radio.
Prueba a ver, cambiando los pines del lado derecho al izquierdo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

nederlines

de esa forma tio es q lo sabiiiiiia... yo tambien me di cuenta de eso compi y los puse al revés pero creo q era de la forma q sonaba solo el lao derecho, aunke ahora mismo pruebo
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

tiooooooooooooooooooooo ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa eres un puto fiera joeeer. pues perfecto tigre calidad de sonido impresionante mejor q cd. Y por fin en ESTEREOOO tron muxas gracias.mira q el caso q yo vi el esquema y la forma de la clavija y al final le hice caso a un colega q me dijo q siguiera el esquema por la posicion de los pins. Y al final era como yo decía siguiendo la forma de la clavija. Otra vez gracias nick por tu tiempo tio. modifico el primer mensaje y si kieres me lo pasas a brikos socio
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

supervillena

Muy bueno, me voy a animar a acerlo, gracias por los esquemas ya os contare
Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

nederlines

suerte pa cualkier cosa por aki andamos. un saludo
Megane II Sport R26.