Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MARCAS FILTROS

Iniciado por bertolob, 06 de Octubre de 2009, 14:19:48

bertolob

Cita de: guillermoyo en 10 de Octubre de 2009, 12:15:18
yo vuelvo a lo de siempre.....en cosas importantes se racanea el dinero y luego en chorradas de audio o cualquier otro elemento no "prioritario" se gasta sin mirar.
una observacion en general .

yo no racaneo con el dinero. de hecho unicamente he montado en el coche michelin, le pongo castrol sintetico 100% y SIEMPRE he llenado los depositos de gasoil en estaciones repsol y siempre diesel 10eplus. simplemente preguntaba que diferencia habia entre los filtros normales y este de marca extraña y con un 55% de descuento. era una marca que no conozco y me gustaria saber mas sobre ella por si podia ser interesante...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

guillermoyo

yo a ti no te he mencionado en ningun momento he puesto esa nota en general.....................................de filtros baratos un consejo no te fies dejan pasar un motoj de mierda...incluso el green ese...en comparativas de filtros es de lo peorcito que hay.,..saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

titochino

yo veo normal que pregunte ya que no conoemos todas las marcas buenas de filtros....

CD-R

Cita de: nederlines en 13 de Octubre de 2009, 02:58:41
hoola precio??
El filtro de marca "Purflux" Cuesta 17,08 € el normal y el de carbón activo 20,02€ para un Megane 1.9 DCi 120cv.

Precios de www.oscaro.es, sino te gusta esa web prueba en www.recambiosviaweb.com, son mas rapidos que oscaro.

nederlines

muxas gracias cd-r, vamos q me han tangao 10 pavos de puta ma... q gentuza ... pero wena una y no mas. Gracias.  Por cierto en que tienda ese precio CD-R?
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

CD-R

En www.oscaro.es que es una tienda online, pero te hacen descuento, asi que tampoco te habran "timado" tanto, de algo han de vivir y esta gente comprara miles de filtros y tal vez donde tu lo compres, compraran cientos y así....no sale ese precio!

Es como un Hyper mercado y una tienda de barrio, exactamente lo mismo!

nederlines

yo lo coji en oferauto que es tipo norauto.. y me pareció sobradamente caro , ya q el de aire me costaba 18 y es el doble de filtro. Y lo de esa webo lo vi luego de montar el otro tio buscando precios... pa otra vez esta claro.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

CD-R

Pues si, aparte no suele ser una de esas cosas, que necesitas en 1hora y a vida o muerte, cuando te llegue lo cambias y ale :) Y si eso, pues pides 2 y tienes todos los filtros para otra vez! Yo los compraba en pack de 5  al recambista y me salian algo mas baratos

nederlines

pues asi lo haré socio gracias por el consejo. Un saludo.
Megane II Sport R26.

CD-R

De nada, para eso estamos! Otro saludito pa ti :D