Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

limpiar tapiceria

Iniciado por quemesyo, 05 de Octubre de 2009, 22:11:02

quemesyo

mi coche parece el de paco clavel como no lo limpie que se esta extendiendo por todos los lados

meganne mlg

por favor, no paro de reirme jajajajajajaja yo tengo la costumbre de ir cn los pies en el sillon :D sera manias de chicas,no?
lo que hacia mi ex pa limpiar lo q yo ensuciaba era darle con un bote de alfombras, es trabajo de chino.
el hijo de su madre lo dejaba cm nuevo, asi que prueba a comprate el bote que deja las alfombras relucientes q tb sirve pa el coche, y no lo estropea ni na, esta comprobao por mi misma.

otra cosa, con un trapo mojao no has probao? es q los otros dias tuve q entrar en el coche cm si fuera trapecista pq lo deje entre dos coches y era imposible abrir las enormes puertas, y ensucie mi sillon con desodorante :s y salio cn el trapo mojao.

PD: suerte!