Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

1º paso cambiar fuente cabasse tronic, ¿¿¿tan dificil???

Iniciado por JoselitoVLC, 05 de Octubre de 2009, 11:55:41

JoselitoVLC

primero voi a pelearme con las vias separadas y creo que la fuente, lo pagare y que me lo hagan. Level low
miga a miga se hace una barra de pan!!

CD-R

Acuerdate que seguramente te hara falta el adaptador de la radio de origen a la radio nueva, un marquito de plastico....

JoselitoVLC

ok el marco lo tengo, pero me hago un gran lio ya que el amplituner esta en el maletero y de ahi hasta el radio cd hay un buen trozo. El martes voy a pedir otro presupuesto. Graciasss

tropic_

ami me paso lo mismo cuando cambie la radio y fui a renault y me le dieron.son 4m de cable y me costo 15 euros creo

JoselitoVLC

tropic_

tire la bolsa donde me venia y no me acuerdo de la referencia.de todas formas diciendo para que es te lo tienen que dar.ami me lo dieron en el momento.

tropic_

preguntalo asi y si no te lo dan ya voy a preguntar la referencia.pero no quieras que te funcione el display porque no ay interface por aora para los que teniamos cabasse.por lo visto debe tener otro conector distinto a los normales.o por lo menos eso me dijeron ami

JoselitoVLC

na!!! con que me marque la hora y la temperatura me sobra y los mandos en el volante tambien solo quiero buen sonido. GRACIAS

WhaS

hola!!!!!!
Ese conector donde lo encontraste exactamente?????????
Porque creo que es el que yo busco!!!!
mira: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28957.0.html
Tiene toda la pinta de encajar en el conector de mi foto!!!
Si esta por el hueco de la radio es el adaptador para los mandos del volante y supongo que el de la pantalla tambien... Por favor, dime donde lo encontraste!!! :-Q
Otra cosa: que modelo/año es tu coche? porque el cassete original no es como el mio...
Gracias!!!  :ok:

JoselitoVLC

Whas ese conector es el que me entra al lector de cd's, mi coche el fase I del 2003. Cuando me instala la nueva radio si veo que me sobra te lo regalo. XAO

JoselitoVLC

segun un mecanico bastante majo de la renault por que el tipo que estaba en la ventanita de recambios no se entera es este cable.

REF 7711369687  CABLE KML CABASSE             unos 25 euris

ALGUIN ME LO PODRIA CONFIRMAR GRACIASSSSSSSSSSS

WhaS

Cita de: JoselitoVLC en 14 de Octubre de 2009, 09:49:29
Whas ese conector es el que me entra al lector de cd's, mi coche el fase I del 2003. Cuando me instala la nueva radio si veo que me sobra te lo regalo. XAO
Pues yo no tengo cargador, asi que no se....  :M:
Me han dicho que igual es el conector del display... Veremos a ver....
Gracias! :ok:

tropic_

creo que si que es.4m de cables con un grosor entre todos los cables bastante considerado y si me acuerdo que ponia cabasse en la etiqueta

JoselitoVLC

pedido el cable en un par de dias lo tengo y os cuento. GRACIAS

JoselitoVLC

cable comprado y radio cd tambien Alpine 9882 RI mañana al lio, hare fotos y las subire. GRACIAS

JoselitoVLC

todo montado, un poco costoso pero bueno vale la pena, las fotos me han sido imposble hacerlas por que no he parado si alguno tiene alguna duda que me lo diga. Gracias a todos por la ayuda