Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A qué velocidad va a 3000 rpm en 5a y en 6a

Iniciado por Karlitos2, 31 de Marzo de 2005, 16:10:04

Ma_J

Joder 240... supongo que serán en llano... nada que ver con el 1.9DCI, 210 en llano y 220-225 en llano con el potenciometro :mrgreen: .

Acha

174Cv!!!!!! es decir os gana 9Cv sobre lo especificado!!!

El par me parece muy alto!!!!

Por cierto, podríais pinchar esa prueba en el foro....

Qué más cuenta??

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

acha, en el subforo d pruebas viene tb una comparativa entre el astra 2.t 170 cv y el megane 2.t 165. es d autopista y los datos d potencia y par son los mismos q auto sport, me imagino q será el mismo banco para esas revistas. d todas formas a modo d resumen, dicen q el motor es lo mejor del coche, y q el chásis no digiere bien los 165cv, q debería tener una mejor puesta a punto, q el elevado par motor, hace q el coche mueva muy bien los "algo largos desarrollos" y q se puede ir rápido sin pasar d las 3.000 vueltas, ya q el par máximo lo entrega asólo 2.910rpm.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Acha

Claro, a eso me refería, al comportamiento que es lo que controlan muy bien esta gente!!!

Que es una prueba a fondo o una miniprueba... en qué número sale (la de Enero no la tengo!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

es una prueba a fondo, la de auto-hedvo sport, vienen varias páginas y está muy interesante, porq vienen toda clase d mediciones, aceleraciones, recuperaciones etc. creo q es de abril-mayo 2005 aprox. luego t lo miro. la comparativa d autopista, la verdad no me gusta mucho, me cuadra más auto hedvo porq prueban el coche en un circuito y t aconsejan sobre como preparar el coche mejor d chasis y tal.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA