Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema tapiceria

Iniciado por Jesushuelva, 30 de Septiembre de 2009, 13:22:45

Jesushuelva

guillermoyo

en serio fuera de coñas....intenta observar haber si el fallo esta en el diseño de la espuma del asiento......
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

locurademegane

limpiando este finde el coche, he desmontao los asientos traseros, y me parece a mi que el diseño no es muy bueno.....!! parece un poco cutre aunque no me habia fijao antes en esto....

roeya

como?? pero no pediste el coche con el extra de asientos reforzados para polvos??? Insensato ese extra es imprescindible, con ellos la garantia te cubre hasta 200 polvos por asiento e incluye un contador de polvos en la bandeja escamoteable de los asientos traseros. No te lo comento el comercial??? estos comerciales cada dia saben menos lo que venden.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Bluemegane

el mio cubre 500 tio y toy apunto de terminarlos ya asi k te dan una extension de garantia tmb o no? jaja

locurademegane