Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Revisar inyección - modulo de precalentamiento

Iniciado por Luismi, 26 de Septiembre de 2009, 00:29:17

fire_fighter

pues nada ya está, cambiados los calentadores (si no recuerdo mal son 4) 100€ y problema resuelto.
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

MasterMegane

OK, me alegro... oye socio, de qué marca los has puesto... originales? bosch...? es sólo curiosidad

Saludos!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

fire_fighter

hola mastermegane, si te digo la verdad ni idea...el taller es de un familiar y ni pregunté eso... :S
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

MasterMegane

Buah! pues ná!, hale, no pasa nada hombre, nos quedaremos con la duda jejejej otra vez será. Gracias de todas formas.
s2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

romanogsi

Buenas tardes, a mi el ELM327 me da fallo p067 circuito abierto en calentadores, cambie los 4 por que 3 de los calentadores estaban mal. me sigue dando el fallo y puede ser del modulo o rele.
donde esta el dichosos rele?. gracias. :b:
Para vuestra información, 60 euros los bosch y hay que cambiarlos con el motor mas bien caliente, para que no partan dentro y tirones suaves.

arma

Ya que utilizas el post de otro al menos molestate en leerlo completo y lo mismo te habías ahorrado la pregunta.

Salu2

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

andelha

Cita de: romanogsi en 10 de Abril de 2018, 18:09:15
Buenas tardes, a mi el ELM327 me da fallo p067 circuito abierto en calentadores, cambie los 4 por que 3 de los calentadores estaban mal. me sigue dando el fallo y puede ser del modulo o rele.
donde esta el dichosos rele?. gracias. :b:
Para vuestra información, 60 euros los bosch y hay que cambiarlos con el motor mas bien caliente, para que no partan dentro y tirones suaves.

Detrás de la aleta del lado del conductor.

robelkysnc

luismi tu megan es como el mio del mismo año..yo tu hubiera cambiado los 4 calentadores ..no vaya ser que los 2 que no se cambiaron le queden poco de vida..un saludo :ok: